Descubre las claves de los enfrentamientos en Sakura Wars con este nuevo vídeo

Sega nos muestra más elementos de la jugabilidad de este título que llegará en abril a PlayStation 4.
·

Sakura Wars nos muestra en un nuevo vídeo cóm funciona sus sistama de enfrentamientos mientras nos invita a participar en los juegos mundiales para salvaguardar el futuro de la División de las Flores poniéndonos en el papel de Seijuro Kamiyama.

Casi inmediatamente después de ser nombrado capitán de la División de las Flores, Sumire Kanzaki, el jefe de Kamiyama, anuncia que los protectores jurados de Tokio están en riesgo de ser disueltos. Tu escuadrón y tú tenéis una oportunidad de poneros a prueba y salvar el legado de la División de las Flores, venciendo en los juegos mundiales de la Combat Revue World Games.

PUBLICIDAD

Los juegos son un torneo dinámico e intenso donde las compañías teatrales de combate de todo el mundo compiten en elaborar actuaciones en el escenario y luchas con sus mechas gigantes. Fueron organizados con la esperanza de que potenciaran el espíritu de unidad entre las diferentes compañías al tiempo que ampliaban su perfil público, permitiendo que estos héroes fueran el centro de la atención y mostrarán su destreza en el combate al pueblo.

La División de las Flores se enfrentará a una oposición particularmente fiera de las revistas de combate de Shanghái, Londres y Berlín. Las reglas son simples, aunque el camino a seguir es todo lo contrario:

  • Cada partida es una batalla por equipos tres contra tres en tres rondas.
  • Elegirás dos miembros del escuadrón que lucharán junto a ti.
  • Cada equipo gana puntos al vencer objetivos localizados situados alrededor del estadio del torneo.
  • Estos puntos se trasladan a un medidor de estilo tira y afloja. Gana superando a tu oponente en ese medidor o consiguiendo la mayoría de puntos al final de cada partida.

Sega ha confirmado que ha contado con los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori y Shigenori Soejima, todo un elenco de grandes nombres y firmas que darán empaque al título para la consola de Sony.

Sakura Wars, que inició su andadura en la veterana consola Saturn en 1996, mezcla rol, acción y novela visual, ofreciéndonos un argumento profundo y trabajado.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir