El terror psicológico de Someday You'll Return muestra su banda sonora

Un adelanto de su cuidada música en forma de vídeo. El juego llegará en abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
·

CBE Software nos presenta un nuevo vídeo de Someday You'll Return, juego que llegará a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de abril. En esta ocasión el vídeo se centra en una canción popular de la región de Moravia que podremos escuchar como parte de la banda sonora de este juego de terror psicológico.

La canción que escuchamos es interpretada por Gabriela Vermelho, responsable de varias de las canciones que escucharemos en el título. La música sirve para acompañar varias secuencias del videojuego en las que recorremos Moravia, en la República Checa.

PUBLICIDAD

El videojuego nos llevará a recorrer esos paisajes, salvajes pero también urbanos, que están repletos de secretos mientras buscamos a la hija perdida del personaje principal.

Un padre que regresa a donde juró no volver

Estamos ante un juego de terror psicológico con gran peso en la narrativa que trata cuestones como la paternidad, el miedo y el rechazo del pasado. Para ello nos pone en el papel de Daniel, el padre de Stela, quien ha desaparecido. Daniel intentará encontrarla y, para ello, tendrá que volver a un lugar pese a que había jurado no volver a pisar jamás la zona.

El título prestará atención a la supervivencia y al terror, no solo por peligros y monstruos muy tangibles, sino también por aquellos temores psicológicos que generan inquietud y atenazan a un padre que no sabe si logrará dar con su hija perdida en un mundo lleno de secretos que tendrían que permanecer escondidos.

Para ello habrá que sobrevivir en los bosques buscando materiales y hierbas, escalar, esconderse y seguir rastros y pistas. Todo ello sin olvidarnos de un sistema de karma que valora las consecuencias de nuestros actos hasta influir en el final.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/5/2020 · Género: Aventura
Lanzamiento: 7/3/2023 · Género: Aventura
Análisis Someday You'll Return: Director's Cut

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir