Sakura Wars presenta en un nuevo vídeo las relaciones con el sistema LIPS

El juego, que llega a PS4 el 28 de abril, nos permitirá tomar diversas elecciones en momentos concretos de la historia y con varios sistemas de interacción.
·

Sega ha mostrado un nuevo vídeo de Sakura Wars, que llegará a PlayStation 4 el 28 de abril. Esta vez no está centrado en el aspecto de la acción, sino en las relaciones con otros personajes mediante las elecciones de nuestros diálogos. "El sistema LIPS ayudará a tomar las mejores decisiones para fomentar el romance y las amistades con los cautivadores personajes de Sakura Wars", dice la editora. LIPS influye en cómo se interactúa con los personajes e incluso con el entorno, lo que afecta a la forma en la que se desarrollan los eventos.

Hay diferentes de presentar LIPS. La más habitual es mediante la selección de un diálogo, pero hay LIPS de click durante eventos especiales -por ejemplo, al pulsar en la boca de alguien se inicia o continúa una charla- y analógicos -decides la emoción que se dará a la respuesta según el indicador en pantalla-. Por último, el Entorno LIPS es similar a las aventuras point-and-click, donde se te presenta un rompecabezas que debes resolver buscando pistas en tu entorno.

PUBLICIDAD

Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español. Nos permitirá controlar mechas gigantes de vapor en una jugabilidad renovada que se aleja en parte de su origen, aunque mantendrá toques de rol y novela visual como el primero, lanzado en Saturn en 1996.

Extras por la reserva de la edición de lanzamiento

El nuevo contenido de la campaña de reserva incluye ahora el Conjunto adicional de Vestuario de Teatro. Este conjunto incluye nuevos trajes para Kamiyama, Sakura, Hatshuo, Azami, Anastasia y Claris inspirado en trajes de varias producciones teatrales de la División de las Flores.

El contenido de la Edición de Lanzamiento es el siguiente:

  • Portada reversible con el arte original de la portada japonesa del juego.
  • Conjunto de pegatinas con el reparto principal del juego.
  • Conjunto adicional de Vestuario de Teatro.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir