La beta de Resident Evil Resistance se retrasa en PS4 y PC por problemas técnicos

La versión de Xbox One no se ve afectada. Capcom está trabajando en mejorar y corregir la situación lo antes posible.
·

La beta de Resident Evil Resistance en PC y en la consola PlayStation 4 se ha retrasado por problemas técnicos en la gestión de las partidas que se derivan de errores en el sistema de matchmaking. Esto no ha afectado al inicio de la beta en Xbox One, que se ha producido con normalidad.

Por ahora no se ha puesto una fecha nueva para el estreno de la beta en PC y en PlayStation 4, pero esperamos que esté disponible muy pronto para los jugadores interesados que no dispongan de la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

"Estamos trabajando en la resolución del problema lo antes posible y os mantendremos informados", han dicho desde la red social Twitter.

El juego está siendo desarrollado por NeoBards y Capcom con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego asimétrico centrado en las partidas en línea combinando dinámicas cooperativas y competitivas.

Opta por el estilo de cuatro contra uno: de este modo, un jugador se enfrenta a cuatro jugadores, que deben sobrevivir. El usuario que quiere acabar con ellos, el Cerebro, controla lo que sucede a través de una extensa red de cámaras de seguridad.

Los otros deben escapar de la fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes.

Cerebro puede, además, controlar zombis directamente, incluyendo uno de los terribles Tyrant de la saga, por lo que la experiencia de terror y supervivencia está garantizada.

El remake de un clásico

Resident Evil 3 Remake nos permitirá volver a revivir la historia de Jill Valentine en su huída de Raccoon City. Al igual que en el original, estará un poco más centrado en la acción, aunque no perderá sus toques de survival horror ni al que fue su principal factor diferenciador respecto al resto de entregas de la saga: Nemesis, una monstruosa criatura que nos perseguirá incansablemente a lo largo de toda la aventura para acabar con nosotros mientras hace uso de sus tentáculo, su descomunal fuerza e incluso de diversas armas, como lanzallamas o lanzacohetes.

Este Resident Evil Resistance será su modo multijugador, por lo que llegará de la mano del regreso del clásico de la primera PlayStation.

Su estreno está previsto para el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC, aunque desde Capcom ya nos han avisado de que la distribución física del juego en Europa sufrirá problemas por culpa de la pandemia mundial que está sufriendo nuestro mundo actualmente. Si queréis saber más sobre el juego y sobre Resident Evil Resistance, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras impresiones con él.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir