Resident Evil 3 Remake presenta su nuevo tráiler dedicado a Jill Valentine

Un vídeo repasa los acontecimientos de esta historia, que transcurre paralelamente a RE2, y se confirma que Jill será jugable en el multijugador de Resident Evil Resistance.
·

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake, en esta ocasión dedicado a su protagonista Jill Valentine -uno de los dos personajes controlables en el original-. "La huida de Jill Valentine de Raccoon City está llena de peligros, pero todavía tiene algunos aliados fiables en los que confiar... así como algunos enemigos a los que vigilar". Este tráiler incluye secuencias del juego que profundizan en eventos que conocemos del original, pero que podrían considerarse spoiler para los novatos.

Además, también se confirma que al margen de la historia principal -el remake-, Jill también será una de las supervivientes invitadas de Resident Evil Resistance y llegará en una futura actualización. Resistance es el modo online que acompaña a RE3, donde un grupo de supervivientes deben hacer frente a las trampas y enemigos que coloca otro jugador.

La distribución europea sufrirá problemas

Resident Evil 3 Remake se lanza el 3 de abril y la fecha no tiene previsto ningún cambio, pero será difícil conseguir una de las copias físicas. Capcom ha hablado, al igual que hizo antes Square Enix sobre el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, sobre la posibilidad de retrasos en envíos o disponibilidad del juego. La razón, evidentemente, es la crisis del coronavirus y el confinamiento en algunos países de Europa, entre ellos España. La editora recomienda contactar con la distribución local y las tiendas para comprobar el estado de cada pedido, sean juegos estándar o ediciones para coleccionistas. "Haremos lo mejor para manteneros informados de los cambios, y agradecemos vuestra paciencia", dice Capcom.

"Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir