Resident Evil 3 Remake se podrá superar utilizando únicamente el cuchillo

La munición escaseará, pero Capcom quería que siempre puedas confiar en el cuchillo, que a diferencia del de Resident Evil 2, no se romperá.
Resident Evil 3 Remake no supera a Resident Evil 2 Remake en Steam
·

Aunque Resident Evil 3 Remake potencia la acción respecto a Resident Evil 2 Remake, sigue siendo un juego de supervivencia y terror donde escasean la munición y debes contar cada bala. Pero si no tienes recursos, aún será posible superar el juego -aunque sea mucho más difícil-. Según conforma el productor Peter Fabiano en Game Informer, Resident Evil 3 Remake se podrá superar con el simple cuchillo, porque a diferencia del anterior juego, esta vez no se romperá por su uso.

"Estamos hablando de un survival horror y todo se puede agotar. Te quedas sin balas. Agotas las hierbas. Te quedarás sin todos esos objetos que puedes utilizar. Así que incluso si agotas todo, ¿qué tienes? El cuchillo. El director siempre quiso hacerlo para que al menos tengas tu cuchillo de confianza. Es algo en lo que siempre te puedes apoyar".

Fabiano ha confirmado que en Capcom se han hecho pruebas de partidas exclusivamente con el cuchillo y algunos desarrolladores han conseguido completarlo así, por lo que no será imposible ver a la comunidad compitiendo por batir récords de tiempo sin utilizar las armas de fuego. En Resident Evil 2 Remake el cuchillo tenía un uso limitado, aunque se trataba de un consumible y podíamos encontrar muchos a lo largo de la aventura. También se podía utilizar como medida desesperada ante el ataque de un zombi.

A la venta el 3 de abril

El remake rediseña el original, protagonizado por Jill Valentine, con un aspecto y jugabilidad similar al visto en el remake de Resident Evil 2. Transcurre unas horas antes de los incidentes de la aventura de Leon y Claire, y termina algo después. La principal novedad del juego era Nemesis, una criatura mutante que nos persigue a lo largo de todo el juego y que aparece en los momentos más inoportunos. En esta ocasión el Capcom ha pulido la inteligencia artificial de Mr. X en Resident Evil 2 para que sea todavía más temible. Su demo ya está disponible y en nuestra guía os contamos toda la información conocida hasta el momento.

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

resident evil 3 remake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir