Ring Fit Adventure estrena un nuevo modo musical gratuito

Nintendo ha actualizado su última locura con una nueva modalidad que nos pondrá en forma al son de diversas canciones.
·

Nintendo ha anunciado que Ring Fit Adventure ya dispone de una nueva actualización gratuita para todos los jugadores. Gracias a ella, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego con el que podremos ponernos en forma mientras superamos un minijuego musical al son de los temas de algunos de los juegos más populares de Nintendo Switch, como Super Mario Oddyssey, Splatoon 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Música y deporte

Además, para hacer las cosas más interesantes, esta nueva modalidad trae consigo diferentes variantes según las partes del cuerpo que queramos entrenar, lo que nos vendrá genial para mantenernos físicamente activos durante estos días de encierro en casa que nos está tocando vivir. Por supuesto, tampoco faltarán rankings online para que nos podamos picar con nuestros amigos e intentemos superar la puntuación máxima de cada canción.

PUBLICIDAD

Por otro lado, este nuevo parche trae también consigo una nueva opción de voz para Ring, por lo que podremos cambiarla desde el menú principal para que tenga una voz femenina en vez de una masculina. Finalmente, la última novedad de la actualización la tenemos en la inclusión de una opción para cambiar el idioma del juego siempre que queramos.

Ring Fit Adventure estrena un nuevo modo musical gratuito Imagen 2

Ponte en forma salvando el mundo

Ring Fit Adventure es un juego exclusivo de Nintendo Switch que combina deporte y aventuras para hacernos recorrer un mundo de fantasía que debemos salvar de una grave amenaza. En nuestro camino deberemos superar todo tipo de misiones mientras luchamos contra peligrosos enemigos en batallas por turnos en las que debemos de realizar diversas series de ejercicios para desatar nuestros poderes y acabar con ellos. Como buena aventura con toques roleros que es, también podremos subir de nivel, aprender nuevas técnicas, mejorar nuestro equipo, etcétera. Si queréis saber más sobre esta nueva locura de Nintendo, os recomendamos que le echéis un vistazo al completo análisis que le dedicamos cuando se estrenó a finales del año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir