Google ha anunciado los tres nuevos juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del 1 de abril para los usuarios del servicio Stadia Pro: Spitlings, Serious Sam Collection y Stacks On Stacks (On Stacks). Estos tres títulos se suman al catálogo ya existente de juegos gratuitos que disfrutan los usuarios Pro de Stadia, entre los que se encuentran Destiny 2, Grid, Gylt, SteamWorld Quest y SteamWorld Dig 2.
Spitlings
Se trata de un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que los usuarios tendrán que unir fuerzas para superar más de 100 niveles caracterizados por ser "muy desafiantes".
Stacks on Stacks (on Stacks)
Apostando por el género de los puzles, en este título tendremos que ocuparnos de construir torres en 3 dimensiones, mientras lidiamos con diferentes situaciones.
Serious Sam Collection
El recopilatorio de las tres primeras entregas de esta saga de acción en primera persona.
Remasterizadas y adaptadas a la actual generación, apuesta por la adrenalina y la diversión envueltas en una alocada fórmula.
Stadia: próximos juegos, descontentos y exclusividad
Estos no son los únicos juegos que llegarán próximamente a la plataforma de streaming de videojuegos de Google. Esta semana también podemos encontrar The Crew 2 o Lost Words: Beyond the Page, que ofrece un guion escrito por Rhianna Pratchett, hija del prolífico escritor Terry Pratchett y que ha trabajado tanto en Mirror's Edge o Tomb Raider. Panzer Dragoon Remake, otro clásico, también se sumará al catálogo de Stadia.
Sin embargo, los usuarios ya se han encargado de expresar su descontento con la biblioteca de juegos de Pro y por el silencio de Google a la hora de comunicarse con su base de jugadores. Ante esta situación, la compañía esgrimió que la falta de anuncios de nuevos juegos de debe a que ha dejado esta cuestión en manos de los desarrolladores: "No todos los 120 títulos serán anunciados por el equipo de Stadia, ya que dejamos a los editores hacer el anuncio". Por otro lado, os recordamos que Stadia contará con diez juegos con exclusividad temporal antes de julio de 2020.