Torchlight 3 abre las puertas a un nuevo héroe: llega el Tirador de Precisión

Los disparos se combinan con artefactos mágicos que servirán para tumbar a nuestros enemigos a nuestro paso. Está disponible en la versión alfa cerrada de Torchlight 3, en Steam.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Perfect World Entertainment y Echtra Games han abierto las puertas de Torchlight 3 para permitir el paso a una nueva clase de personaje: el Tirador de Precisión, un héroe que se encargará de abrirse paso entre sus enemigos a golpe de proyectil y mediante el uso de artefactos mágicos. Hemos podido conocer el funcionamiento de este rol gracias a un nuevo tráiler que han compartido los desarrolladores, aunque también está disponible en la versión alfa cerrada de Torchlight 3 en Steam.

El Tirador de Precisión: sus detalles

"Armado con su característico arco, el Tirador de precisión puede disparar una lluvia de proyectiles para derribar a sus enemigos desde largas distancias. Los jugadores podrán ir subiendo de nivel las habilidades de esta clase de héroe a medida que exploran los diferentes biomas de Torchlight 3, haciendo que despliegue una serie de trucos sucios y a regenerar valiosa munición", escriben los desarrolladores. "El Tirador de precisión se une al resto de clases de héroes ya anunciadas, entre las que se encuentran el Mago Crepuscular, el Forjado mecánico y el conductor de locomotoras conocido como el Maestro Maquinista".

Originalmente conocido como Torchlight Frontiers, desde Perfect World Entertainment y Echtra Games anunciaron a principios de este año que iban a transformar esta propuesta free-to-play en el actual Torchlight 3. El juego se describe como el sucesor de los clásicos RPG Torchlight 1 y 2, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Runic Games. La mecánica principal del juego sumerge a los usuarios en la exploración de mazmorras, donde tendrán que enfrentarse a goblins, no-muertos y otras criaturas pesadillescas.

"El Tirador de precisión puede disparar una lluvia de proyectiles para derribar a sus enemigos desde largas distancias"

El mundo de Novastraia se encuentra de nuevo contra las cuerdas, y es por eso que los héroes tendrán que lanzarse a la aventura para vencer a esta monstruosa amenaza. Además, Torchlight 3 nos permite disfrutar de su propuesta tanto en solitario como en equipo, por lo que la cooperación con cada clase de personaje será imprescindible para salir adelante. Además, los jugadores "podrán explorar mazmorras, recoger todo tipo de botín y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir ante sus amigos".

Torchlight 3 está previsto para debutar en PC a través de Steam este verano. Además, el juego también apunta a debutar en PS4 y Xbox One, aunque carece de fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Torchlight 3

Portada Torchlight 3
Torchlight 3 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/10/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Análisis Torchlight 3
Todos los juegos de Torchlight
Esta nueva entrega de la saga de acción y rol para consolas y PC mantiene el enfoque de las anteriores con intensos combates en los que los jugadores podrán escoger entre cuatro clases: el Mago Crepuscular, un hechicero que combina el poder de la luz y la oscuridad, el Forjado, un robot muy poderoso especializado en ataques explosivos, el Maestro Maquinista, con un enfoque más corpulento, y el Tirador, con un estilo preciso de combate a distancia. En Torchlight 3 también se mantendrán el modo multijugador online para equipos de hasta cuatro jugadores y el sistema de mascotas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir