Avalanche Studios presenta el próximo proyecto de Systemic Reaction

La compañía potenciará su organización con las superproducciones de Avalanche Studios, los juegos de Expansive Worlds y los autopublicados de Systemic Reaction.
Avalanche Studios presenta su próximo juego
·

Avalanche Studios Group se prepara de cara al futuro. Por una parte, ha anunciado una nueva estructura en el equipo, que se diferenciará en tres divisiones, pero también da pistas del que podría ser su próximo proyecto con un extraño vídeo. En concreto, mencionan fortalecer la rama de sus superproducciones con Avalanche Studios -Just Cause, Rage 2-, Expansive Worlds -theHunter: Call of the Wild- y la marca para autopublicar Systemic Reaction -Generation Zero-.

"Desde 2003 hemos construido un negocio sostenible de AAA, y durante los cinco últimos años hemos ampliado nuestro portafolio con juegos autopublicados. La transición a Avalanche Studios Group y sus tres divisiones marca el comienzo de una nueva era", dice Pim Holfve, director ejecutivo de Avalanche Studios Group. "Aunque nos hemos expandido a tres divisiones creativas, nuestro foco de atención es dar experiencias de mundos inmersivos a millones de jugadores en todo el mundo".

"Queremos celebrar esta ocasión pagando tributo a nuestra rica historia de mundos abiertos y compartiendo un vistazo de lo que está por llegar. Tenemos varios juegos en desarrollo, y esto es sólo el principio de lo que promete ser otra emocionante década para todo Avalanche Studios Group.

Lo nuevo de Systemic Reaction

Como sorpresa, está el breve vídeo de Systemic Reaction, que no revela mucho. Es una escena de paisaje nevado, y la cámara entra en una cueva. De fondo, escuchamos tiros, y durante un instante vemos los disparos en primera persona. Poco más se puede extraer de este nuevo shooter, que no tendría relación con Mad Max, Rage, Just Cause u otras series del estudio al ser autopublicado.

Rage 2 ha sido el último gran juego del estudio, para id Software. Apostó por el mundo abierto y rescató una licencia de la pasada generación que se creía olvidada. No sabemos si su éxito permitirá un Rage 3, pero id Software quería que una secuela no tardase tanto tiempo como este Rage 2.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

avalanche studios
systemic reaction

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir