Just Cause 3 en PC no funciona con configuraciones de más de una gráfica

El motor del juego no las soporta.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Just Cause 3 no es compatible con configuraciones de PC que incluyan más de una tarjeta de procesado gráfico. El motor del juego no soportaría este tipo de configuraciones, por lo que los usuarios con soluciones ataviadas de múltiples GPU, no podrían disfrutar del juego en principio.

En los últimos meses, títulos como Assassin's Creed: Syndicate o Batman: Arkham Knight ya habrían experimentado problemas similares, siendo especialmente problemáticos en el último juego del caballero oscuro a cargo de Warner Bros.

El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia ya habría lanzado una serie de drivers que forzarían al juego a utilizar una única unidad de procesado gráfico en estas configuraciones, evitando el problema. Podéis encontrar Aquí tenéis sus dos versiones: Windows 7/8.1 64 bits y Windows 10 64 bits

Si queréis saber más sobre Just Cause 3, os recomendamos nuestro análisis del juego en Vandal y nuestro más reciente vídeo de juego comentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir