Just Cause 3 esconde un 'huevo de pascua' relacionado con Final Fantasy VII

El juego de Avalanche Studios rinde homenaje al título de Square Enix.
·

El usuario de Youtube Arekkz Gaming, ha encontrado un nuevo easter egg o huevo de pascua en el universo de mundo abierto de Just Cause 3, el último título de la saga de acción publicado por Square Enix y desarrollado por Avalanche Studios.

El último de estos guiños ocultos rinde homenaje a Final Fantasy VII, en concreto a la espada de Cloud, su protagonista.

Os recordamos que la séptima entrega de la saga de los juegos de rol de Square Enix está de rabiosa actualidad, tras mostrarse su primer tráiler de juego y desvelarse su formato episódico y su desarrollo bajo el motor Unreal Engine 4.

Just Cause 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Si queréis podéis consultar nuestro análisis del juego, en el que se llevó un 7,7 sobre 10.

Os dejamos con el vídeo del huevo de pascua de Final Fantasy VII y dos más con referencias al superhéroe de Marvel, Thor, y a la película -y luego serie de televisión- Stargate. Y hay más: Dark Souls también ha recibido su particular guiño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir