Vandal

Rage 2 funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One X y PS4 Pro

El estudio detalla el rendimiento del juego en consola.
· · PS4 XBOne 

Rage 2, que está siendo desarrollado por Avalanche Studios junto a id Software, alcanzará una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en las consolas PS4 Pro y Xbox One X.

El juego está siendo creado usando el motor Apex Engine, de Avalanche, y Tim Willits director de id Software, ha especificado el rendimiento que conseguirán en consolas.

"Para decirlo claramente: en las consolas mejores funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo. En las consolas básicas, funciona a 30 imágenes por segundo. En PC no hay límites", explica Willits.

De este modo se ratifica lo que ya sabíamos: que el estudio deseaba centrarse en conseguir un juego suave y fluido por encima de la resolución en su versión para consolas, por lo que para ellos era prioritario conseguir tantas imágenes por segundo como fuera posible en detrimento de resoluciones 4K.

Con la información aportada nos falta saber cómo será la resolución exacta en los modelos originales de PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rage 2

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Otras noticias sobre:

avalanche studios
imágenes por segundo
rage 2
resolución
En forosComentar en nuestros foros

DaniRG92 · hace 15 horas
Me alegro mucho. Prefiero mil veces los 60fps que los 4k.

Tres_ca · 18/03/2019 13:27
[respuesta:35]Si a mi me parece bien que elijas consola, qu4 cada uno juegue donde prefiera.

Solo decia que tiene la contrapartida de que eligen por ti la configuración.

Esperemos al resultado final, no creo que sea por mala optimizacion.[/respuesta]

Kr10sT · 18/03/2019 12:45
[respuesta:28]Juego en One X, aunque he de admitir que hice la tonteria de en su momento pasar de una PS4 Slim a una Pro y no diré que fue dinero tirado, pero casi.

Ya no la tengo mas.[/respuesta]

[respuesta:29]No es la unica comodidad de la consola pero si que era una de sus comodidades.

De todas maneras, tengo 38 años, manejo PCs desde los 7 (donde todo se hacia desde A:\> y hasta para que te ande el sonido tenias que editar bien el autoexec.bat) tengo clarisimo que un PC te ofrece mas libertades que una consola, pero también tiene cosas con las que hoy no tengo ganas de lidiar (crasheos mas frecuentes, controladores que no siempre se actualizan automaticamente y tienes que instalar versiones beta para que un juego nuevo corra mas o menos bien, DRMs etc) pero simplificando me es mas comodo jugar en una consola, nunca fui quisquilloso con resoluciones y cosas asi, con que el juego me corriera bien me alcanzaba, me gustaba del PC el hecho de que ademas de jugar lo podia usar para escuchar musica o ver peliculas y hoy las consolas también hacen eso, mientras antes no lo hacian y eso le quita ese valor agregado a un PC, hoy lo unico que extraño de mis tiempos de PC Gamer es el no poder jugar Football Manager como debe ser, teniéndome que conformar con su versión para Switch.
Cuando hablé de éste juego en particular, dije que me parecia decepcionante, lisa y llanamente porque para jugar a HD (o un subHD) me quedaba con mi One Fat, soy de la idea de que un modo 1080/60 es una excelente opción para mas de uno y en algun caso prefiero sacrificar resolucion por framerate, pero si One X y Pro existen es principalmente para ofrecer graficos a mayores resoluciones, ni mas ni menos que eso. Y no hablo necesariamente que sean 4k nativos en alguna.[/respuesta]

Miningui · 18/03/2019 11:57
[respuesta:15]Personalmente prefiero 60 fps que el 4k ( aunque no es ningun problema jugar a 4k 30fps), pero siempre hay quejas, si es 4k porque va a 30 fps o viceversa. El juego no sera peor de nada que ya hagamos visto hasta ahora, si te interesa compralo y disfrutalo, sino pasa de el como hago yo. Y si tengo la oneX con una tele 65” 4k y aun asi prefiero 1080 60 fps que 4k. Aunque respeto totalmente el que no. pero para nada es decepcionante. Saludos[/respuesta]

Miningui · 18/03/2019 11:45
[respuesta:14]Si no es la mejor optimizando bethesda pero los juegos que ha dicho que corrian a 60 fps lo han hecho, vease el doom el wolfenstein y el nuevo doom que saldra. Cierto es que nunca se puede dar por hecho algo hasta que no lo ves, pero en ese sentido les tengo un voto de confi por mis partes  XD. Dentro de nada lo sabremos, saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir