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Los creadores de RAGE 2 quieren hacer una secuela tan pronto como sea posible

Tim Willits, máximo responsable de id Software, no quiere que RAGE 3 tarde tanto en llegar como la segunda parte.
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RAGE se lanzó en 2011 y no ha sido hasta hace unos días cuando ha recibido una secuela. Ahora sus responsables, encabezados por Tim Willits de id Software, han confirmado que desean ponerse manos a la obra con un RAGE 3 lo antes posibles, evitando la larga espera que se vivió entre el primer y segundo juego.

Una secuela que no tarde tanto en llegar

"Espero que se haga lo antes posibles", destacaba el productor a The Hollywood Reporter. "Además, lo espero. Y sí, me gustaría mucho hacer una secuela. Siempre me ha gustado esta saga porque es un entorno muy divertido. Podemos hacer lo que queramos", añadía.

Rage 2 Imagen 1

"Siempre me ha gustado esta saga porque es un entorno muy divertido. Podemos hacer lo que queramos"

"Una vez estábamos hablando de montar en cucarachas gigantes. ¿En qué otro juego puedes tener en una conversación en la que puedas tener una conversación igual? Es una licencia loca, divertida y emocionante, y espero que podamos hacer una tercera tan pronto como sea posible", concluía.

Más sobre RAGE 2 en Vandal

"RAGE 2 es un juego de acción desenfrenada que nos proporciona mucha diversión en sus mecánicas de disparos, bastantes guiños a títulos anteriores de idSoftware y a la cultura de los 80 y un mundo abierto bien diseñado aunque con un contenido que podría ser más variado", os comentábamos en nuestro completo análisis.

RAGE 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos.

RAGE 2 se pondrá a la venta mañana 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

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Más sobre Rage 2

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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Dark_Ozma · 17/05/2019 09:09
Pues precisamente a mí lo que me ha gustado es lo fresco que se presenta tras tanto tiempo desde el 1.

Si ahora entre las "expansiones" y que quieren acortar los periodos entre entregas se transforma en una saga casi anual, quedará rápidamente aborrecida como Far Cry o AC.

Yo soy de los que quiere jugar variedad y no estar encadenado siempre el mismo tipo de juego (y mucho menos saga).

AngeloxXxZ · 16/05/2019 21:33
Juegazo nen!

alquimistafm · 16/05/2019 20:30
Ya la estan haciendo en base a los elemenos que tienen disponibles tal como suele hacer Ubisofts con algunos de sus juegos y para juegos que no se supone que vendan tan bien pero tengan un desarrollo costoso es algo que deberiamos entender como normal.

TarekJor · 16/05/2019 20:26
El Juego es divertido, pero la forma del Lanzamiento no ha sido la mejor... Desde meter microPagos (RAGE Coins) en el último momento... Denuvo en PC por la puerta de atrás (no en Bethesda Store, curiosamente), y dos Expansiones, la primera sobretodo anunciada muy pronto y antes del Lanzamiento)...

Cuando salga completo con todo el Contenido me lo pillaré a buen Precio, este mes he decidido ir a por A Plague Tale: Innocence, y es una joya.
[secreto]
...una Duración de 'la Historia' de 10-15 horas se antoja escasa para un sandbox, las Ubicaciones y todo el Contenido-secundario sigue un poco la estela de Far Cry de Ubisoft, lootear... etc algo limitado para el año en el que estamos... Con eso y el Modo Historia y secundarias, se comenta una Duración de 25-30 horas, en los Just Cause pasa algo parecido, la 'Historia' principal' no es larga, pero luego hay mucho Contenido secundario, para fans del género sandbox.

Por mi parte lo pillaré en un futuro porque me gusta el género y su Jugabilidad rápida.
[/secreto]
Si van a plantear un RAGE 3, que hagan una 'Historia' más larga, mejores secundarias y Contenido secundario, y potencien el Humor hilarante bien-hecho... sin Denuvo, sin microPagos, con una buena Jugabilidad como este y el primero...

Y si les 'va' a ayudar Avalanche Studios, mucho tienen que evolucionar en su forma de plantear los sandbox (Ubisoft lo hizo), ID Software en el gunplay es genial.

staley67 · 16/05/2019 20:21
Yo quiero a ID sola haciendo la tercera parte.Sin meterme con Avalanche.Que los tiroteos están currados.

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