La magia de Gwent: The Witcher Card Game ya está disponible en Android

El aclamado juego de cartas basado en el universo de Geralt de Rivia ya se puede disfrutar en los dispositivos Android, con incentivos para los jugadores que se sumerjan en el juego.
·

¿Una partida de Gwent? El popular juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game, basado en el minijuego del aún más popular The Witcher 3: Wild Hunt, ya se puede disfrutar en el sistema Android. Desarrollado por CD Projekt RED, los usuarios interesados pueden dirigirse a Google Play para descargar de manera gratuita el juego. En estos días de cuarentena y confinamiento en nuestras casas, no hay nada mejor como convertir nuestro salón en una taberna para echarnos unas partidas de cartas al más puro estilo de Geralt de Rivia.

Gwent: The Witcher Card Game también en Android

Gwent: The Witcher Card Game en Android es compatible con dispositivos Android versión 7.0 o posterior, con al menos 1,5 GB de RAM disponible para dar cabida al juego. Si tenéis dudas sobre si vuestro teléfono es compatible con el juego, podéis visitar la página del juego en Google Play para verificar si vuestro dispositivo cumple o no con los requisitos.

PUBLICIDAD

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que inicien sesión en la versión de Android de Gwent: The Witcher Card Game antes del 31 de marzo a las 12:00 del mediodía (CEST), recibirán un Ultimate Premium Keg gratis. Cualquier jugador que se haya registrado previamente para la versión de Android también recibirá el avatar de Imperial Golem inmediatamente después de iniciar sesión. Además, también habrá recompensas diarias adicionales que estarán disponibles para todas las versiones de Gwent durante la semana de lanzamiento.

Antes del 31 de marzo, los jugadores de Android recibirán un Ultimate Premium Keg

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en Android, iOS y PC. La fórmula del juego se basa en los combates de cartas coleccionables, ambientadas en el mundo de The Witcher. Los Reinos del Norte, Nilfgaard, las islas Skellige o las cartas de los monstruos serán las barajas que los jugadores tendrán a su disposición para abordar cada combate. Con reglas enfocadas a hacer de esta una experiencia táctica y estratégica, Gwent se convierte en un complemento para esos fans con ganas de seguir sumergidos en el mundo de Geralt de Rivia. "Adapta y amplía con maestría uno de los mejores minijuegos de la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir