Cyberpunk 2077 cambia el look de su protagonista femenina por el Día de la Mujer

La protagonista femenina por defecto cambia su look, ofreciendo un tono de cabello más rosa oscuro, orejas perforadas y algunos cambios menores en su rostro.
·

CD Projekt RED también ha querido celebrar el Día de la Mujer, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo. Para ello, el estudio polaco ha desvelado el cambio de look que han realizado en V, la protagonista femenina por defecto de Cyberpunk 2077, su próximo y ambicioso juego. El estudio ya adelantó, además, que el título ofrecerá una portada reversible, con el fin de que los consumidores puedan elegir también entre el protagonista masculino o femenino para la portada.

La nueva V de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED reveló el nuevo aspecto de V, ofreciendo un vistazo al cambio de diseño que ha recibido este personaje. En lugar de mostrar una melena morena, la protagonista ahora luce el mismo look de cabello corto pero en un color rosáceo oscuro. Además, sus orejas ahora presentan algunas perforaciones mientras que en su rostro también han realizado cambios de menor escala. A continuación os dejamos la versión actualizada del personaje, junto a la antigua imagen para que podáis apreciar la diferencia.

PUBLICIDAD
Cyberpunk 2077 cambia el look de su protagonista femenina por el Día de la Mujer Imagen 2
Cyberpunk 2077 cambia el look de su protagonista femenina por el Día de la Mujer Imagen 3

Por supuesto, los jugadores podrán cambiar el aspecto de la protagonista en el complejo editor que ofrece Cyberpunk 2077. Podremos modificar cualquier característica de su aspecto, mientras que también será posible combinar voces de género y distintos tipos de cuerpo, aunque los genitales sexuales estarán definidos por el tipo de cuerpo que escojamos; esto último se debe a que Cyberpunk 2077 cuenta con escenas de sexo que muestran desnudos integrales. De esta forma, CD Projekt RED se despedía así del género binario: no tendremos que decidir si nuestro personaje es femenino o masculino.

"Ya no eliges un género. No eliges: 'Quiero ser un personaje femenino o masculino', ahora eliges un tipo de cuerpo", explicaba Barthe Jonkers, artista conceptual del juego. "Porque queremos que te sientas libre de crear al personaje que quieras (...) Es un mundo cyberpunk, después de todo".

Cyberpunk 2077: retrasos, crunch y violencia sexual

Cyberpunk 2077 se presenta como un juego que combina el mundo abierto con las mecánicas propias de los RPG occidentales. Si bien su debut estaba previsto para el 16 de abril de 2020, el juego anunció a principios de año que retrasaba su salida al 17 de septiembre de este mismo año. Previsto para debutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One, la demora del título se vio empañada por las críticas que llovieron sobre CD Projekt RED por hacer crunch.

Por otro lado, podemos esperar de Cyberpunk 2077 un universo oscuro y adulto, donde los jugadores presenciarán escenas de violencia sexual. Desde el estudio indican que este tema no estará incluido de forma gratuita, y que servirá para ofrecer contexto a la situación de los personajes. En este sentido, también podemos esperar que el juego cuente con un complejo argumento, por lo que todo apunta a ser coherente e ir en consonancia con la historia que nos ofrecerá el estudio polaco. Podéis conocer todos los detalles del juego con nuestros impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir