War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en iOS y Android

El nuevo juego de Square Enix llega a Occidente, gratuito y con microtransacciones; ha sido un éxito en Japón, superando los 9 millones de descargas.
·

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en Occidente para iOS y Android. Se trata de un juego gratuito con el modelo de microtransacciones, que en Japón ha tenido un éxito sin precedentes, con más de 9 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado noviembre de 2019. Ofrece textos en español y nosotros ya hemos podido probarlo en profundidad, dejándonos buenas sensaciones, como os contamos en nuestras impresiones.

"El culmen de las batallas tácticas disputadas en mapas en 3D con diferentes alturas. Ve a por la victoria valiéndote de estrategias únicas para cada combate. También se podrá ajustar la velocidad de las batallas o combatir en modo automático, así los principiantes lo tendrán más fácil", dice el equipo. El juego incluye personajes de pasados Final Fantasy y dispondrán de habilidades especiales llamadas Estallidos Límite, "ataques extraordinarios que son una auténtica exhibición de poder". Las invocaciones, con su propia cinemática, cambiarán el rumbo de cada partida.

PUBLICIDAD

Más de 200 misiones

Además de las misiones de historia incluye más de 200 misiones únicas entre misiones globales y misiones de evento en las que podrás conseguir varios materiales. En cuanto al sistema de combate, podremos conseguir diferentes profesiones desarrollando a las unidades con el sistema de clases. "Además, cada unidad tiene una afinidad elemental que puede usarse contra los enemigos vulnerables para infligirles daño adicional. Aprovecha el sistema de profesiones y los elementos para sacar ventaja en los combates", recomienda Square Enix.

"Un juego muy prometedor y con una propuesta jugable que nos ha convencido y que demuestra tener un potencial enorme, pero que plantea muchas dudas por culpa de su sistema de negocio y progresión", comentamos en nuestro artículo. "Al final todo dependerá del equilibrio que Square Enix consiga encontrar a lo largo de los próximos meses, pero si lo hacen bien y dan con la tecla, estamos convencidos de que podría llegar a ser una aplicación que no querremos desinstalar de nuestro móvil".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir