Star Wars 1313: Se filtra una nueva imagen del juego cancelado

LucasArts trabajaba en una ambiciosa aventura protagonizada por Boba Fett, pero el juego se canceló cuando Disney adquirió los derechos de la marca.
Star Wars 1313, nueva imagen del juego cancelado
·
Actualizado: 9:31 25/3/2020

Star Wars 1313 era un ambicioso juego de aventuras y acción que presentó LucasArts en el E3 2012. Prometía dar un vistazo más maduro y espectacular que otros juegos de la licencia, pero cuando Disney adquirió los derechos de Star Wars el juego fue cancelado. Poco más se sabe del juego salvo algunas ilustraciones de arte filtradas y los rumores de su protagonista: Boba Fett, un personaje con un papel muy pequeño en la trilogía original pero muy querido por los fans. Ahora se ha filtrado una nueva captura, y con dicho personaje. La fotografía nos muestra a Boba Fett con su característica armadura y, al fondo, los altos edificios de lo que parece Coruscant, el planeta que vimos en Star Wars I, II y III.

Star Wars 1313: Se filtra una nueva imagen del juego cancelado Imagen 2

LucasArts nunca confirmó la identidad del protagonista de Star Wars 1313 y el año pasado un animador evitó hablar de este tema: "No puedo hablar mucho de esto sin que los Stormtroopers tiren mi puerta". En teoría, visitaríamos diversas localizaciones conocidas del universo Star Wars buscando trabajos y nuevos objetivos a los que dar caza, similar a lo que propone la serie The Mandalorian. En su momento destacó por sus gráficos, que apuntaban más a la actual generación que a la anterior.

Uno más de la larga lista de juegos de Star Wars cancelados

A lo largo de las últimas décadas se han cancelado multitud de juegos de Star Wars. Uno de los que más prometía era el desarrollo de Visceral, autores de Dead Space, pero se descartó y el estudio fue cerrado. Este año se ha filtrado la existencia de Project Maverick, que podría ser un juego experimental de EA Motive y orientado al multijugador y, por su imagen en PSN, ambientado en el espacio. En teoría, contará con una beta próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir