Vandal

Star Wars 1313 iba a estar protagonizado por Boba Fett

Se filtra una nueva ilustración.
Star Wars 1313 iba a estar protagonizado por Boba Fett
·

Continúan las noticias sobre Star Wars 1313, esta vez proveniente de una fuente de Kotaku.

Según ha asegurado dicho informante, el año pasado, justo antes del E3, LucasArts decidió cambiar la historia del juego para que fuera protagonizado por Boba Fett, un famoso cazarrecompensas de este universo de ciencia ficción. Al parecer, el propio George Lucas, creador de Star Wars, pidió al equipo de desarrollo que el juego tratara sobre este personaje tras ver en lo que estaban trabajando.

El proyecto pasó por numerosos problemas y cambios, y según una de las fuentes, siempre estuvo en peligro de no ser terminado. Tras el cierre de LucasArts por parte de Disney, la compañía ha detenido definitivamente el desarrollo del juego, y aunque aseguran que aun existe la posibilidad de que lo licencien a otro estudio, otras fuentes afirman que las probabilidades de que esto ocurra son prácticamente cero.

A continuación os dejamos con una de las ilustraciones que se habían realizado para el juego y que ha sido filtrada por Kotaku, en la cual podréis ver a Boba Fett.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

filtración
lucasarts

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir