LucasFilm estudia constantemente la forma de resucitar Star Wars 1313

Aunque podría no ser un videojuego finalmente.
·

Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm, ha asegurado que en la compañía siempre están estudiando y debatiendo formas de sacarle provecho a los materiales de Star Wars 1313, el cancelado juego que iba a estar protagonizado por el legendario cazarrecompensas Boba Fett.

"Increíble", dijo Kennedy al mencionar las ilustraciones de este juego. "No queremos desechar nada de todo esto. Es oro puro. Y es algo en lo que invertimos mucho tiempo para debatir y estudiar cómo podemos desarrollar esta idea para llevarla más allá y sacarla adelante. Definitivamente queremos hacerlo".

Evidentemente, esto no significa que 1313 vaya a resucitar necesariamente como un juego, ya que podría acabar convirtiéndose en una película, serie de televisión o cualquier otro tipo de producto sin relación con la idea original, por lo que tendremos que esperar a ver si finalmente LucasFilm se decide a retomar esta idea.

Star Wars 1313 fue anunciado en el E3 2012 e iba a tratarse de un juego de aventuras y acción. El proyecto pasó por numerosos problemas y cambios, lo que llevó a Disney a detener definitivamente su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir