El filtrado Star Wars: Project Maverick sería un juego experimental de EA Motive

También sabemos que se trata de una beta de un título con multijugador y que no está previsto para realidad virtual; todavía no se ha hecho oficial.
·
Actualizado: 11:28 5/3/2020

Hace unos días PlayStation Store filtró la existencia de Project Maverick, un nuevo juego de Star Wars del que conocemos su logotipo y la imagen promocional, aunque pocas conclusiones más se pueden extraer de esta información salvo la presencia de un Destructor Estelar, una de las principales naves espaciales del Imperio. El juego fue localizado entre la actualización de la base de datos de PS Store, pero todavía no es oficial; sin embargo, parece que se trata del nuevo juego de EA Motive y está orientado al multijugador.

En primer lugar, Jason Schreier de Kotaku asegura que este juego es el proyecto "poco común", pequeño y experimental del que se había hablado recientemente en un artículo centrado en la cancelación de un spin-off de Star Wars Battlefront. EA tendría en marcha al menos dos juegos con la licencia, uno la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order y otro este Project Maverick de EA Motive. Se ha especulado que la imagen podría corresponder con el planeta volcánico Mustafar, lugar donde se enfrentan Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episode III: La venganza de los Sith.

Se trata de una beta de un multijugador

Gematsu ha analizado los datos filtrados y puede deducir varios detalles más. Por ejemplo, el identificador del contenido EP0006-CUSA19053_00-MAVERICKBETA0001 sugiere que se trata de una versión para pruebas beta. No se trata de un juego para realidad virtual, pues se indica "no" en la compatibilidad con PlayStation VR. El parámetro de Play Together -que permite comenzar el juego desde la pantalla de grupos- marca "5", así que al menos hay algún modo multijugador, algo que tiene lógica si se trata de una beta que se hará pública tarde o temprano.

Este medio también ha publicado el tema musical de fondo que deberá escucharse en la interfaz de PlayStation 4 al seleccionar el juego.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir