Sony confirma Star Wars 1313 para PlayStation 3

Tendría versiones para las consolas actuales.
·

Sony Alemania ha actualizado su perfil en la red social Facebook con una serie de imágenes ya conocidas y una nueva ilustración de Star Wars 1313 confirmando que llegará a PlayStation 3 este año.

Esto es noticia porque hasta ahora se consideraba el juego como de nueva generación, pero parece que contará con versiones para las actuales consolas -al menos también para Xbox 360- y las próximas, como se espera que haga Ubisoft con Watch Dogs.

Star Wars 1313 también llegará a PC, y en uno de los vídeos de desarrollo se puede ver el juego corriendo en modo 64 bits y Direct3D 11. La página oficial continúa sin mostrar logotipos de las plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir