LucasArts anuncia Star Wars 1313

Una historia protagonizada por un cazarrecompensas.
·
44

LucasArts ha anunciado Star Wars 1313, título que se presentará con mayor atención durante los próximos días, en el E3.

En él, el jugador tomará control de un nuevo cazarrecompensas, nunca visto en películas o juegos, en un mundo oscuro y adulto. Esta aventura en tercera persona nos llevará a Coruscant, buscando al criminal Level 1313 mediante un exótico arsenal de armas mientras descubrimos la verdad sobre una conspiración. El héroe tendrá habilidades y tecnología, pero no poderes de la Fuerza, a diferencia de otros juegos basados en Star Wars con Jedis.

En el desarrollo trabajan artistas de LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound. Por el momento no se han confirmado plataformas, pero se esperan las habituales en alta definición, posiblemente incluyendo Wii U.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir