La comunidad de Animal Crossing: New Horizons inventa trucos para capturar tarántulas

Laberinto, trampas y exploits: todo vale para conseguir tarántulas en Animal Crossing: New Horizons, un animal muy cotizado pero peligroso por su picadura.
La comunidad de Animal Crossing: New Horizons se une en la caza de la tarántula con laberintos, trampas y exploits
·
Actualizado: 18:14 24/3/2020

Animal Crossing: New Horizons salió a la venta el pasado viernes 20 de marzo y los jugadores de todo el mundo ya están encontrando la forma de buscarle las vueltas a su entramado lógico interno. Uno de los esfuerzos más grandes de la comunidad se está centrando en descubrir cómo conseguir tarántulas, un animal altamente cotizado en la tienda del juego pero con un alto riesgo durante su captura: si ve dónde estás te persigue para picarte y mandarte a tu casa después de un desmayo.

Aunque exista un gran riesgo, la cantidad de bayas que se consiguen por vender tarántulas en Animal Crossing: New Horizons hace que merezca la pena salir a la caza de este peligroso bichito. Es por eso que la comunidad está aguzando el ingenio para hacer más llevadera la recolección de arañas y está descubriendo secretos que facilitan atrapar tarántulas sin que lleguen a picarte.

Laberintos, trampas y exploits

Uno de los trucos más utilizados para atrapar tarántulas en Animal Crossing: New Horizons es construir barreras con hoyos en el suelo de modo que cuando la araña empiece a perseguirte tú puedas saltar dentro de una zona segura y atraparla, ya que el bichito se quedará por el borde de tu zona aislada intentando encontrar un hueco por el que entrar y picarte. El usuario de Twitter @melon_dq10 ha ilustrado este truco en un breve vídeo.

Por otra parte, el jugador @tanerunikki ha encontrado una forma muy similar de hacer que la tarántula se vuelva loca al no conseguir picarte: aprovechando una serie de hoyos y rocas del escenario para que la tarántula no pueda pasar y se quede dando vueltas cerca del jugador. Este truco parece un poco más difícil de replicar, o al menos es más rebuscado que el anterior, aunque también resulta útil para cazar arañas.

Otro usuario ha encontrado una forma alternativa de conseguir muchas tarántulas en Animal Crossing: New Horizons, aunque este método puede acabar con más de un jugador sufriendo las picaduras del animal: resulta que según ha descubierto @caoki8 las arañas están diseñadas para atacar de una en una, por lo que si atrapamos una rodeándola cavando hoyos en el suelo, el resto de tarántulas de la isla no nos atacará incluso aunque nos pongamos al lado suya. Si conseguimos que una tarántula caiga en nuestra trampa, el resto será mansa para capturas con facilidad.

Todas estas estratagemas se han puesto a prueba en la isla de tarántulas en Animal Crossing: New Horizons, una pesadilla para las personas con aracnofobia pero un paraíso para los que quieran conseguir bayas rápidamente: en esta isla las tarántulas abundan y, con una red cazabichos y un poco de ingenio, podemos salir de allí con un cargamento que se transformará en montones de dinero una vez aterricemos en nuestra isla principal. Si queréis saber cómo conseguir bayas rápidamente y otros consejos, os recomendamos que visitéis nuestra Guía completa Animal Crossing: New Horizons - Trucos, consejos y secretos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir