E3 2021

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se lanzará este mismo año, según una filtración

La remasterización de Modern Warfare 2 estaría en desarrollo para salir este mismo año sin perder su modo multijugador, tal y como se había rumoreado.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

Que Modern Warfare 2 Remastered existe parece ser ya una verdad innegable, a pesar de que ni Activision ni Infinity Ward hayan oficializado su desarrollo. Ni mucho menos su lanzamiento, obviamente. Sin embargo, a principios de mes saltó la liebre cuando el sistema de clasificación por edades europeo (PEGI) registró el remaster del popular shooter bélico.

Por si aparecer en el registro de PEGI fuera poca seña de veracidad, hoy mismo un conocido insider de la industria llamado Okami ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Modern Warfare 2 Remastered no sólo está en desarrollo sino que saldrá este mismo año. Si se repite la jugada de la remasterización del primer juego, esta secuela actualizada se añadiría primero como un incentivo dentro de los packs del nuevo Call of Duty de este año para después ofrecerse como juego aparte de forma independiente.

Además de confirmar su lanzamiento este mismo año, el leaker Okami ha asegurado que Modern Warfare 2 Remastered contará con modo multijugador. ¿Por qué esto es importante? Pues porque aunque parezca obvio que un Call of Duty tiene que tener modo online, según los últimos rumores esta remasterización no contaría con faceta competitiva en red. Okami, sin embargo, ha venido también a desmentir este rumor.

Los planes de Call of Duty vienen a golpe de filtraciones

Este año los planes de la serie Call of Duty se están desvelando a base de rumores y filtraciones. Las especulaciones alrededor del nuevo Call of Duty Warzone -el nuevo battle royale gratuito- comenzaron hace tan sólo unos días, muy poco tiempo antes de hacerse oficial hoy mismo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se lanzará este mismo año, según una filtración Imagen 2

Por otra parte tenemos el Call of Duty principal de este año, alrededor del que orbitan el resto de títulos de la serie. Si hacemos caso a las filtraciones este año toca nueva entrega de la saga Black Ops: la que sería ya la quinta iteración de esta sub-serie llegaría también este mismo año a manos de Treyarch. Junto a este posible Black Ops 5 se lanzaría el rumoreado Modern Warfare 2 a la espera de, como indicábamos antes, convertirse posteriormente en un juego standalone.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir