Genesect llegará a Pokémon Go con un nuevo evento de pago el 20 de marzo

Llegará el 20 de marzo con una investigación especial que será de pago. Además ese fin de semana estará dedicado al Pokémon Paleozoico con un evento para todos los jugadores.
·

Pokémon Go ya tiene en el centro de su mira a su nuevo Pokémon singular, Genesect, el Pokémon Paleozoico de quinta generación. Niantic había adelantado su llegada hace muy poco y ahora la compañía ya ha desvelado toda la información. Tendremos un evento de investigación especial de pago para hacernos con él y también un evento de fin de semana con numerosos bonus para todos los jugadores. Aquí te lo contamos al detalle.

Un cartucho a investigar, la nueva investigación especial de pago

Genesect aterrizará en Pokémon Go mediante una nueva investigación especial que los jugadores deberán comprar para que el Profesor Willow entregue sus objetivos. El evento no tendrá ubicación definida, por lo que cualquiera podrá completarlo desde cualquier parte del mundo. La experiencia será por tiempo limitado y posteriormente Genesect también aparecerá en las Incursiones EX a partir de abril, para todos los jugadores. Algo similar a lo que ocurrió en su momento con Regigigas.

PUBLICIDAD

Fecha y hora de la investigación de Genesect

Este evento de historia de investigación especial tendrá lugar desde el viernes 20 de marzo de 2020, a las 8:00, hasta el jueves 26 de marzo de 2020, a las 22:00 hora local.

Características de la investigación

  • Nueva línea de investigación especial: que incluye un encuentro anticipado con un Genesect.
  • La insignia: Un cartucho a investigar.
  • Objetivos de investigación: que conducen a encuentros con varios Pokémon de tipo Bicho y Acero como Pinsir, Scizor, Skarmory, Karrablast y Shelmet, además de otros Pokémon que aparecerán en la historia o que están relacionados con Genesect.
  • Más objetivos de investigación: que conducen a un encuentro con Durant, que suele estar disponible únicamente en el hemisferio oriental.
  • Artículos exclusivos para el avatar: inspirados en Genesect, como una mochila o una gorra.
  • Varios objetos: 5 pases de combate premium, 3 superincubadoras, 3 MT de ataque cargado, 3 MT de ataque rápido, 3 Inciensos, 3 Trozos Estrellas, 1 Pokocho, 15 Caramelos Raros y 1 Módulo Cebo Glacial.
  • Encuentros con: Scyther, Skarmory, Nincada y Shieldon tras completar las tareas exclusivas de la investigación de campo.
Características y recompensas del evento de Genesect en Pokémon Go

Precio de la entrada y cómo comprarla

Como hemos dicho, esta investigación será exclusivamente de pago. Las entradas estarán a la venta unos días antes de que comience el evento, desde la propia tienda virtual del juego. Para poder recoger la investigación deberéis comprar una entrada y esperar hasta el día 20 de marzo a las 08:00.

  • Tras recoger la investigación especial podréis completarla en cualquier momento.
  • La entrada costará 7,99 USD (o valor equivalente en vuestra moneda local, unos 7€).
  • La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Las entradas se podrán adquirir desde que se pongan a la venta hasta el jueves 26 de marzo de 2020, a las 20:00 hora local.
  • La entrada para este evento de historia de investigación especial no es reembolsable (Sujeto a la normativa vigente y las excepciones definidas en las Condiciones del servicio).
Genesect en Pokémon Go - Precio de la entrada de la investigación especial

Evento de fin de semana dedicado a Genesect

Además de esta novedad, Niantic también ha confirmado que tendremos un evento especial dedicado a Genesect para todos los jugadores, compren o no la entrada a la investigación especial. ¿Y cuánto durará el evento especial? Pues desde el viernes 20 de marzo de 2020 a las 8:00, al lunes 23 de marzo de 2020 a las 22:00 (hora local).

Las características con las que contará el evento son las siguientes:

  • Los Pokémon de tipo: Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo aparecerán salvajes con más frecuencia. Entre otros, podréis ver Pokémon como Jigglypuff, Magnemite, Marill, Houndour y Snorunt.
  • Nincada aparecerá con mayor frecuencia: en estado salvaje y en los Huevos de 5 km eclosionados. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros o eclosionar uno variocolor!
  • Karrablast y Shelmet: aparecerán con más frecuencia en los Huevos de 5 km eclosionados.
  • Las incursiones: que tengan entre una y cuatro estrellas contarán con varios Pokémon de tipo Bicho o Acero.

Por otro lado, no nos olvidamos de que tendremos bonus con doble de Polvo Estelar por captura y doble de Polvo Estelar por eclosión.

En los últimos días Pokémon Go se ha visto afectado por el efecto del brote de coronavirus en el mundo. Niantic se ha visto obligada a cancelar el Día de la comunidad de Abra hasta nuevo aviso, y ha realizado cambios en algunos objetos para facilitar el juego desde casa, sin salir a la calle. Además, los jugadores de Japón, Corea del Sur e Italia podrían sufrir cambios en los eventos anunciados.

Pokémon Go es un título de Realidad aumentada, disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si estás interesado en ser el mejor entrenador, no dudes en ojear nuestra completa guía con trucos y consejos que te serán de gran ayuda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir