Baldo llegará a Nintendo Switch este verano, antes que otras consolas

Naps Team confirma que será una exclusiva temporal en consolas para Switch, aunque también está anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Naps Team ha confirmado durante Indie World showcase que Baldo será una exclusiva temporal de Nintendo Switch en consolas. Se lanzará en la eShop este verano e incluirá textos en varios idiomas, entre ellos español. También está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque -al menos en otras consolas- estaría disponible más tarde, sin fecha concreta.

"Tal y como predijo la profecía, ha nacido un niño de corazón puro. Sin embargo, al mismo tiempo, la bestia sin corazón que fue encerrada en el inframundo por los sabios búhos vuelve a amenazar al mundo", dice su historia. El juego combina rol, aventuras, puzles y acción en un mundo abierto con mazmorras complejas. Podremos visitar pueblos, coleccionar armas, desvelar secretos y obtener objetos útiles en nuestro objetivo. Permitirá interactuar con un montón de personajes y bestias "de lo más peculiar", tomar misiones secundarias e intercambiar recursos. Poco más se sabe de este prometedor título.

Una estética inspirada en el anime

Uno de los aspectos más llamativos son los gráficos cel-shading en los personajes, inspirados en el anime japonés, lo que ha recordado a juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En su primer tráiler pudimos ver que contará con diferentes escenarios y ambientes, así como jefes y enemigos a los que tendremos que plantar cara para continuar nuestra aventura. Sin embargo, parece que no estaremos solos y, en momentos determinados, también contaremos con la ayuda de aliados. Os mostramos sus nuevas imágenes.

Baldo llegará a Nintendo Switch este verano, antes que otras consolas Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Lanzamiento: 26/8/2021 · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir