El director de Doom Eternal ya tiene ideas para lo próximo de iD Software

Hugo Martin, director creativo del shooter para PC, Xbox One, PS4 y Stadia, añade que es "difícil de decir" cuánto tiempo pasará hasta el próximo juego.
·

A apenas unos días del estreno en tiendas físicas y digitales de DOOM Eternal, su director asegura que en iD Software ya están pensando en ideas para el próximo videojuego del estudio. Hugo Martin comentó en una entrevista con en canal de YouTube PowerfulJRE que aún están trabajando en los dos contenidos adicionales de historia que tendrá Eternal.

"Ya nos estamos moviendo hacia... No quiero decir 'la siguiente cosa' (esa es una respuesta de relaciones públicas porque no se me permite decir eso), pero tenemos ideas, definitivamente, y contenidos adicionales", comenta el director creativo de Doom Eternal. Marty Stratton de iD Software apuntó ya en la QuakeCon 2018 que en esta ocasión se sustituirá el modo SnapMap por DLC para la camapaña.

"Verdaderamente, siempre estamos siguiendo dos cosas y hablando siempre, porque nunca sabes cuándo va a surgir una gran idea, y siempre estás anotando", añade Martin en la entrevista. "Mantenemos esas conversaciones en un lado y vemos cómo avanza", concluye el director creativo, quien apuntó que los dos DLC mencionados llegarán en el plazo de un año tras el estreno del juego.

PUBLICIDAD

El DOOM Slayer se podrá personalizar con distintos skins

Bethesda e iD Software publicaron dos tráilers de DOOM Eternal durante la semana pasada. El primero de ellos, centrado en la personalización, nos ofrecía un vistazo rápido por algunos de los aspectos con los que se podrá modificar al cazador de demonios: desde un skin inspirado en el diseño original del DOOM Slayer hasta un disfraz de unicornio alado.

El segundo de los vídeos, que podéis ver a continuación, es el tráiler de lanzamiento; no profundiza en más detalles del argumento, pero sirve para mostrar la diversidad de enemigos que habrá en esta ocasión, como el juego se ha vuelto aún más vertiginoso y la variedad de armamento con la que contará el protagonista.

Doom Eternal se pondrá a la venta este 20 de marzo para PC (Steam y Bethesda), Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia; más adelante en 2020 lo hará para Nintendo Switch. En este artículo podéis conocer los requisitos mínimos y recomendados en ordenador, así como la resolución a la que funciona en cada consola. Podéis leer nuestras impresiones tras jugar cuatro horas de la campaña aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir