Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Doom Eternal
  4. DOOM Eternal se centrará en expandir la campaña tras su lanzamiento

DOOM Eternal se centrará en expandir la campaña tras su lanzamiento

En detrimento del modo SnapMap, que no regresará.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bethesda ha compartido detalles adicionales sobre sus planes para DOOM Eternal, juego que llegará el año que viene a PC y a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: se prescindirá del modo SnapMap pero, en cambio, van a centrarse en expandir la historia para un jugador con contenidos adicionales.

id Software y Bethesda han explicado que la comunidad pidió reiteradamente que el primer juego recibiera más contenidos para la campaña de un jugador y que por eso han decidido prestar más atención a la historia para esta entrega. Por eso planean ofrecer un campaña completa y, además, expandirla con contenidos descargables adicionales que irán llegando tras el lanzamiento del título.

Sin embargo, esto conlleva que el equipo no va a retomar el modo SnapMap. Marty Stratton, director del juego, ha explicado en la QuakeCon que "no tenemos intención de recuperar el modo SnapMap en DOOM Eternal. Vamos a poner nuestros esfuerzos en hacer lo que nos pidió la comunidad de jugadores tras el lanzamiento del anterior juego". Es decir, expandir la campaña para un jugador.

"Si pudiera volver atrás en el tiempo, creo que diseñaríamos algún contenido adicional para la campaña. Eso es lo que la gente quería de verdad. Querían cosas que nosotros hubiéramos creado", señala el director.

Stratton admite que "SnapMap fue algo genial. A mí me gustaba mucho, pero lo cierto es que no causó un gran impacto en la comunidad".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

campaña
historia
snapmap

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

beffheart · hace 4 minutos
Gracias por el nuevo DOOM, compra segura a buen precio...(30 euros)  y dishonored 3 cuando?  XD

Flario · 12/08/2018 03:38
ÑOORDOOM.

maikelmorales_2 · 12/08/2018 03:30
Pues si cobran un dineral, 4 pases de expansión y un montón de cosas más por ese contenido adicional mejor que ni lo hagan, ahora si son a buenos precios y con contenido que de verdad merezca la pena (o mejor aún gratis aunque eso ya es pedir mucho) pues bienvenido, solo espero no arruinen el juego con esta decisión y sepan utilizar lo de contenido adicional

cristina-garcia · 12/08/2018 01:22
Haber , opiniones muy diversas tenemos todos.... sobre dlcs, pase dectemporada.... pero lo que creo que nos dice este mensaje es... que el modo campaña no va ser tan largo, y que si se hará largo será con los dlcs.... eso es seguro.... el anterior tenia una muy buena duracion y ellos son conscientes de que regalaron los dls incorporado en la historia..... este año recortaran la historia y lo que faltan nos lo cobrara a precio de oro...espero equivocarme , pero será asi

24U2 · 11/08/2018 22:32
[respuesta:13]Sí, era a ti, me equivoqué.
A ver si hacen una noticia para confirmar, que se lo merecen los juegos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir