Así es la edición limitada de Oddworld: Stranger's Wrath HD para Nintendo Switch

El 28 de mayo estará disponible en formato de edición limitada y también con una edición estándar.
·

Oddworld: Stranger's Wrath HD, originalmente disponible sólo a través de la eshop de Nintendo, llegará en formato físico en dos ediciones para Nintendo Switch. Podéis ver en el siguiente vídeo cómo será la edición limitada de este título:

Las compañías Oddworld Inhabitants Inc. y Microids han anunciado el contenido de la Edición Limitada que Incluirá:

PUBLICIDAD
  • El juego Oddworld: Stranger's Wrath HD
  • Una exclusiva caja limitada y una lámina lenticular con un diseño único
  • Un llavero de goma que representa un Fuzzle listo para atacar ¡Perfecto para proteger tus llaves!
  • Un set completo de pegatinas de edición limitada con algunas de las criaturas que Stranger usará como munición real para lograr sus recompensas.

El juego presenta un punto de vista híbrido y único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura.

En el título conocemos a Strangerm un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su carácter seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad,

Oddworld: Stranger's Wrath HD llegará en formato físico a nuestro territorio para Nintendo Switch, y lo hará con subtítulos en español en sus ediciones estándar y limitada el próximo 28 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir