Bleeding Edge es lo nuevo de Ninja Theory y puedes disfrutar ya de su beta cerrada

Está disponible para todos aquellos que hayan reservado el juego o sean miembros de Xbox Game Pass. La beta acaba el próximo 16 de marzo a las 9 de la mañana.
Bleeding Edge y su beta cerrada
·

Bleeding Edge es un brutal juego de disparos en tercera persona desarrollado por Ninja Theory, padres del aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice. Si bien el título desatará todo el caos el próximo 24 de marzo, cuando debute en Xbox One, Windows 10 y Steam, lo cierto es que los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de un pequeño adelanto. Ya está disponible su segunda beta cerrada, al alcance de todos los que hayan reservado el juego o sean suscriptores de Xbox Game Pass. El periodo de esta fase de prueba empieza hoy 13 de marzo a partir de las 19:00 horas y se extenderá hasta el 16 de marzo a las 9:00 de la mañana (horario peninsular español).

Bleeding Edge siembra el caos

Ninja Theory se ha encargado de recopilar todos los comentarios, emitidos por los jugadores que participaron en la primera beta, y ha implementado los cambios pertinentes en esta segunda fase de prueba. "Durante la beta 1 fuimos conscientes de que algunos jugadores tuvieron problemas con la estabilidad, el lag y la caída de frames", escriben en su blog oficial. El equipo ha estado trabajando duro en estos temas como una prioridad, y se han implementado muchas mejoras para la versión beta 2".

Por otro lado, Bleeding Edge incorpora ahora las penalizaciones por abandonar la partida. Dada la naturaleza competitiva del juego, si un usuario abandona en mitad de una partida a su equipo, empaña la experiencia de los demás jugadores. De esta forma, los jugadores que abandonen a los demás en mitad de la partida estarán penalizados como si hubieran perdido, quedándose así sin las recompensas. Además, Ninja Theory sostiene que el sistema de emparejamiento se encargará de juntarlos con otros jugadores que también abandonen las partidas. "También es más probable que te unas a otras partidas que están en progreso", y añaden que no puedes ganar recompensas mientras la penalización por abandono esté activa. "Completar 3 partidos elimina la penalización".

Ninja Theory ha agregado mejoras para la estabilidad del juego, y penalizaciones para castigar a los jugadores que abandonan la partida

El estudio ha implementado para esta segunda beta cerrada otros cambios y mejoras que podéis consultar en su página web oficial. Os recordamos que esta nueva fase de prueba estará disponible hoy a partir de las 19:00 horas, y se alargará hasta el lunes 16 de marzo a las 9:00 horas de la mañana. Podéis participar tanto reservando el juego como siendo suscriptores de Xbox Game Pass.

Desarrollado por un equipo de 15 personas de Ninja Theory, podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestras impresiones. "Ninja Theory, los creadores de DmC y Hellblade, mezclan su buen hacer en el arte de repartir sopapos con el multijugador por equipos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Bleeding Edge

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir