El MMO War Thunder nos invita a sobrevolar Dinamarca con su nueva actualización

El parche 1.97 del juego bélico y de simulación se titula Furia Vikinga, y ya hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes. La aviación es la protagonista esta vez.
·

War Thunder se prepara para disfrutar del lanzamiento de la actualización Furia Vikinga, que además de incluir a Suecia y sus vehículos terrestres, nos permitirá sobrevolar los cielos de Dinamarca. Desde Gaijin Entertainment nos han permitido echar un vistazo a esta nueva ubicación, que será el telón de fondo para las batallas de aviación en este MMO bélico. Este parche se presenta como una de las grandes actualizaciones de contenido que recibirá el juego en 2020, sumando más de 60 nuevos vehículos de guerra para todas las facciones.

El MMO War Thunder nos invita a sobrevolar Dinamarca con su nueva actualización Imagen 2

Dinamarca: una nueva ubicación para los combates aéreos

"Te presentamos Dinamarca, una nueva ubicación para las batallas de aviones en War Thunder", detalla Gaijin Entertainment en una actualización de su página web oficial. "¡Se agregará a la rotación de mapas para batallas de aviones con el lanzamiento de la actualización 1.97 Furia Vikinga!" La temática escandinava es, sin duda, la gran protagonista dentro de este parche de contenido, que además de nuevas máquinas de guerra abrirá las puertas a nuevas localizaciones.

El estudio de desarrollo se encargó de presentarnos a finales de febrero la ubicación de Suecia, que será escenario de batallas mixtas, con vehículos entre los que se incluían tanques como el Strv m/31 y Strv m/40L y Strf 90C, o enormes aviones como el Douglas A-4 Skyhawk. "Hoy nos gustaría presentar un nuevo mapa para la aviación - Dinamarca", continúa Gaijin Entertainment. "La ubicación se basa en los alrededores del estrecho de Kattegat y las ciudades de Aarhus, Odense y Kalundborg".

El MMO War Thunder nos invita a sobrevolar Dinamarca con su nueva actualización Imagen 3

Mientras Gaijin Entertainment se prepara para seguir desvelando las novedades de la actualización 1.97, os recordamos que War Thunder se describe como un multijugador y simulador bélico, que nos invita a hacer uso de aviones, máquinas terrestres y navíos basados e modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años siguientes. Podéis leer nuestros avances para no perderos ni un detalle de lo que nos depara este juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir