Crossout detalla su nuevo Pase de batalla y explica su funcionamiento

El MMO postapocalíptico ahonda en esta nueva forma de pago y detalla el tipo de recompensas, contenidos y formato que tendrá en la nueva temporada.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento del nuevo pase de batalla para Crossout, un tipo de micropago que llegará con la nueva actualización del videojuego de acción y combate entre vehículos con énfasis en el multijugador. A través de una completa entrada, sus responsables explican todos los elementos y contenidos que traerá de cara al estreno de la nueva temporada del exitoso videojuego.

Un formato que ha tenido aceptación entre otros videojuegos similares

En la actualización, destacan los desarrolladores, arrancará una nueva temporada. Esto es un mecanismo para subir una nueva facción a lo largo de 75 niveles. Según explica Targem Games, cada nivel nos ofrecerá una recompensa con algo de la lista, desde un un plano de la nueva facción, a una nueva pieza mejorada, decoración, pintura, pegatina o incluso monedas. Con la llegada del pase de batalla, las recompensas se dividirán en 2 grupos: recompensas ordinarias y las del pase de batalla. Sin embargo, para subir el nivel de la temporada tendremos que obtener y completar los desafíos especiales, algo que nos permitirá conseguir todas las piezas de la nueva facción gratis.

Crossout tendrá dos pases de batalla, el estándar y el Élite y ofrecerán recompensas y bonificaciones especiales

Crossout tendrá dos pases de batalla, el estándar y el Élite, aunque podremos conseguir todas las piezas estructurales y recetas de la facción totalmente gratis. Los pases de batalla dan acceso a recompensas adicionales, esto hay que dejarlo claro, desde objetos cosméticos a coins y piezas ya hechas. La diferencia entre ambos son los objetos adicionales cosméticos y los 15 niveles de bonificación para subir cada temporada. Además, un apunte. La licencia premium de Crossout y el pase de batalla no están conectados de ninguna forma, por lo que se tratan de productos distintos. Cada pase de batalla, normal o Élite, solo podrá comprarse una vez, y en función del éxito, podrían convertirse en habitaules en el videojuego como ya lo son en títulos como Fortnite o Apex Legends.

Crossout está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir