Epic Games Store regalará Mutazione, A Short Hike y Anodyne 2 la semana que viene

La tienda digital de Epic Games regalará estos tres videojuegos indies publicados durante el pasado año 2019, sustituyendo a los actuales títulos gratuitos: Offworld Trading Company y Gonner.
·

Epic Games Store ha anunciado los nuevos videojuegos que pondrá a disposición de los jugadores de forma gratuita la semana que viene en el launcher de su tienda digital. En esta ocasión serán tres las obras que regalará la compañía a quienquiera que desee descargarlas: en concreto se trata de Mutazione, A Short Hike y Anodyne 2: Return To Dust. Los tres juegos estarán disponibles gratuitamente a partir del 12 de marzo, es decir, el jueves que viene.

Con esta nueva tanda de juegos gratuitos vienen a sustituir a Offworld Trading Company y Gonner, los actuales videojuegos que Epic Games Store regala en su tienda. Estas dos obras dejarán de ofrecerse gratuitamente el próximo jueves a partir de las 17:00pm (hora española), justo cuando pasen a estar disponibles los tres nuevos títulos gratuitos.

Tres indies como tres soles

Estas tres obras independientes comparten más que el hecho de haber sido desarrolladas por estudios indies: todas fueron lanzadas durante el pasado año 2019. Mutazione es una aventura gráfica de point and click donde viviremos de primera mano la historia de una chica que va a visitar a su abuelo moribundo, quien vive en un pequeño municipio irradiado alejado de la civilización. Su lanzamiento se produjo el 19 de septiembre de 2019 y su precio ronda los 18€ en PC, aunque también está disponible en Apple Arcade y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

A Short Hike es una relajada aventura protagonizada por un simpático pajarillo que no tiene más objetivo que el de pasear por una montaña hablando con el resto de senderistas, dejarse llevar por las corrientes de aire y disfrutar de las hermosas vistas ofrecidas por la naturaleza. Se publicó en abril del año pasado y se precio habitual oscila entre los siete y ocho euros.

Por último, Anodyne 2: Return To Dust es una surrealista aventura de acción que combina las dos y tres dimensiones tratando de recrear las sensaciones jugables de los títulos más icónicos de los años 80 y 90. Una curiosa propuesta publicada a mediados de agosto de 2019 cuyo precio normal ronda los 16€.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

A Short Hike PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/7/2019 · Género: Aventura / Plataformas
Mutazione PC PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/9/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Anodyne 2: Return to Dust PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/8/2019 · Género: Rol / Plataformas
Análisis Mutazione PC
Análisis Anodyne 2: Return to Dust PC
Análisis A Short Hike PC
Requisitos Mutazione
Requisitos Anodyne 2: Return to Dust
Requisitos A Short Hike
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir