Fortnite: ¡Alto secreto! llega la Temporada 2 del Capítulo 2 - TODOS los detalles

¡Ya está aquí la temporada 2 de Fortnite! Prepara tus gadgets de agente secreto especial, porque esta temporada es 'Alto Secreto'. El vídeo muestra un nuevo mapa, nuevas skins... ¡Y una base secreta de espías!
·

"Preparaos, ha llegado la hora de infiltrarse, conseguir la información y recuperar la isla", detalla Epic Games en el tráiler de la Temporada 2 Capítulo 2 de Fortnite. La temática de esta nueva etapa del juego estará protagonizada por los agentes secretos y espías desplegados en el escenario: la historia está centrada en dos organizaciones en guerra, Ghost y Shadow. Después de cuatro largos meses de espera, junto a esta nueva temporada también descubriremos una nueva colección de skins que llegan incluidas en el Battle Pass del juego - sí, incluida la de Meowscles. El peso de esta actualización es de 26 GB en Xbox, entre 10-13 GB en PS4 y entre 8-15 GB en Nintendo Switch. Epic Games ha confirmado que la Temporada 2 del Capítulo 2 comenzará a las 10:00 horas en Europa.

Tráiler de la Temporada 2 Capítulo 2

Tráiler Pase de Batalla

PUBLICIDAD

Alto Secreto, la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

El tráiler de Alto Secreto, el nombre que da título a esta esperada segunda temporada, nos muestra a nuestros personajes favoritos de Fortnite pasando a la acción y luciendo las nuevas skins de esta temporada. Además, encontramos al personaje de Midas: el malvado CEO de lo que parece ser esta organización de espías. Es el momento de recuperar la isla, y nada puede salir mal si tenemos de nuestra parte al Agente Meowscles, que viene a ser un híbrido entre hombre y gato.

Peely con esmoquin al más puro estilo James Bond, mientras que Maya y TNTina son otros personajes que protagonizan el tráiler, y nos muestran sus diferentes looks y variantes. Además, los jugadores también podrán disfrutar de nuevos objetos: desde minas de proximidad hasta el poder esconderse debajo de una caja de cartón al más puro estilo Solid Snake de Metal Gear Solid. Por otro lado, Epic Games adelanta las "operaciones de bonificación": estarán disponibles por tiempo limitado y cambiarán el destino de la isla "para siempre".

"Ha llegado la hora de infiltrarse, conseguir la información y recuperar la isla"

También aparece Deadpool escondido en el tráiler, lo que podría adelantar su llegada próximamente al juego o algún tipo de colaboración entre Epic Games y Marvel. Sobre el Battle Pass, Epic Games ha señalado lo siguiente: "¡Haceos con el pase de batalla de la segunda temporada del capítulo 2 y conseguid más de 100 nuevas recompensas como trajes con estilos adicionales, gestos, envoltorios y mucho más! Por solo 950 paVos".

Por otro lado, desde la cuenta de Twitter Fortnite News han compartido el primer vistazo al nuevo mapa de esta Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite: podemos apreciar una gran base en la zona central del mapa, que parece corresponderse con la que hemos visto al final del tráiler Alto Secreto. A esto podemos sumarle esa especie de planta petrolífera frente de Pantano Pringoso, y los cambios que se pueden apreciar en B1 y H6.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir