Roller Champions anuncia un alfa privada para este mes y confirma su llegada a consolas

El nuevo videojuego deportivo gratuito de Ubisoft se publicará también en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.
·

Ubisoft ha anunciado a través de la web oficial de su nuevo videojuego deportivo gratuito que el próximo 11 de marzo tendrá lugar una nueva alfa cerrada que se prolongará hasta el día 23 del mismo mes. Con esta nueva prueba de Roller Champions el estudio quiere que los jugadores puedan probar las nuevas funciones del juego, así como el sistema de creación de personajes y un nuevo estadio llamado Chichén Itzá.

Cualquier persona interesada en probar esta versión de Roller Champions sólo tiene que inscribirse en la web oficial del juego y espera a ver si es seleccionado. Para ello sólo se necesita una cuenta de Ubisoft con un correo válido y activo. Desde el estudio indican, también, que aunque la inscripción no asegure la invitación a la prueba alfa, siempre se mantienen los correos electrónicos para probar suerte en la siguiente prueba cerrada.

PUBLICIDAD

Aquellos que sean invitados por el estudio a participar en la prueba que da comienzo el 11 de marzo podrán también invitar a un par de amigos para que prueben Roller Champions con ellos, teniendo la posibilidad de crear grupos privados durante las partidas online. Además, los jugadores que prueben el juego durante el alfa recibirán un atuendo especial y exclusivo llamado ‘Pruebas en directo’ que se mantendrá en la versión final del juego. El resto del progreso, eso sí, quedará eliminado una vez concluya la prueba.

Roller Champions confirmado para consolas

Además de anunciar su nueva prueba privada, Ubisoft ha aprovechado para contar a todo el mundo que Roller Champions también llegará a consolas. De momento este juego gratuito estaba confirmado de forma exclusiva para PC a través de la plataforma Uplay, el launcher propio de Ubisoft, aunque todavía no contaba con una fecha concreta de lanzamiento.

Roller Champions anuncia un alfa privada para este mes y confirma su llegada a consolas Imagen 2

Hoy se ha confirmado que Roller Champions llegará también a consolas, pero no sólo a PlayStation 4 y Xbox One como cabría esperar, sino que también se ha anunciado que hay una versión para Nintendo Switch en marcha. De hecho Ubisoft también está trabajando en llevar Roller Champions a dispositivos móviles.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roller Champions

Portada Roller Champions
Roller Champions PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Deportes / Multijugador Online
Análisis Roller Champions

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir