E3 2021

Ubisoft anuncia un remake de TrackMania Nations: llegará el 5 de mayo a PC

Ubisoft quiere revitalizar el juego y hacer de él todo un título para eSports con competiciones y una fuerte comunidad.
·
Actualizado: 3:52 28/9/2020

Ubisoft ha anunciado un remake de TrackMania Nations. Se llamará, simplemente, Trackmania y se lanzará el próximo 5 de mayo. Es un desarrollo del estudio interno de la compañía Ubisoft Nadeo.

El juego promete mantener el estilo tradicional: un título "fácil de aprender, difícil de dominar" pero que con este lavado de cara incluirá un "aspecto fresco y una nueva dirección creativa".

Ubisoft anuncia un remake de TrackMania Nations: llegará el 5 de mayo a PC Imagen 2

La compañía ha prometido que el título recibirá actualizaciones con regularidad, incluyendo una campaña con temporadas y selección de pistas diaria, de tal forma que los jugadores tengan incentivos para seguir jugando y construir comunidad.

Por supuesto se mantendrá la filosofía de permitir a los usuarios construir sus propios circuitos. Para la ocasión se introducirán nuevas superficies y bloques especiales para construir espectaculares recorridos.

Ubisoft anuncia un remake de TrackMania Nations: llegará el 5 de mayo a PC Imagen 3

Ubisoft piensa en los eSports para Trackmania

Entre los objetivos de Ubisoft está conseguir que el juego se convierta en un título competitivo en línea de eSports que dé paso a competiciones diarias y torneos y ligas internacionales.

Por ahora se han presentado tan solo unas pocas imágenes del juego, pero es de esperar que en próximas semansa Ubisoft nos desvele más materiales gráficos y que conozcamos nuevos detalles de sus características.

Imágenes:

Más sobre Trackmania (2020)

Trackmania es el el remake de Trackmania Nations, un juego de conducción arcade que nos permitirá disfrutar de maniobras imposibles, circuitos complejos y pruebas de acrobacias. En la versión free to play, denominada Starter Access, los jugadores podrán correr gratis en solitario o en multijugador en las campañas trimestrales oficiales. Estas incluirán 25 circuitos, en los que se podrán conseguir distintas medallas y puntuaciones para compartir los récords en los rankings regionales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir