Rainbow Six Siege será gratuito desde mañana 5 de marzo al día 8

Ubisoft ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de este popular título de acción táctica gratis este fin de semana. El juego aúna a más de 55 millones de jugadores.
·

Si este fin de semana se te presenta sin planes, Ubisoft tiene una buena noticia para ti: Tom Clancy's Rainbow Six Siege se podrá disfrutar de forma gratuita a partir de mañana 5 de marzo, hasta el día 8. Además, si esta propuesta táctica y de acción llama tu atención, podréis haceros con el juego con un descuento de hasta el 70% en el juego base (solo en la versión de PC) y en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate. Podéis consultar las ofertas y aprovechar el periodo gratuito a través de la página web oficial.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Los jugadores que quieran probar suerte en este título que apuesta por las colaboración en equipo, la estrategia y la adrenalina de la acción, podrán disfrutar durante el periodo gratuito de todos los mapas y modos, así como a 20 agentes. Además, si has participado en este fin de semana gratuito y Tom Clancy's Rainbow Six Siege ha terminado por gustarte, podrás mantener tanto el progreso como el contenido que hayas obtenido en el juego si decides comprarlo.

PUBLICIDAD

Tom Clancy's Rainbow Six Siege disfruta actualmente de una comunidad que sube ya a los más de 55 millones de jugadores en todas sus plataformas donde está disponible. De hecho, el pasado mes de febrero el juego batía récords en Steam 4 años después de su lanzamiento, probando que su popularidad está en alza: llegó a alcanzar los 180.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.

Rainbow Six Siege será gratuito desde mañana 5 de marzo al día 8 Imagen 2

El futuro de Rainbow Six Siege

El continuado apoyo que Ubisoft ha prestado a este título es responsable de esta popularidad entre los jugadores, así como el permitir a los nuevos usuarios probar el juego de forma gratuita para que puedan decidir si se animan o no a formar parte de la comunidad. Tom Clancy's Rainbow Six Siege disfruta actualmente de la Operación Void Edge, que llegó a los servidores de prueba el 17 de febrero, y que introduce a los agentes Iana (atacante de Países Bajos) y Oryx (defensor de Jordania). También se han ocupado de rediseñar el mapa Oregón.

Disponible actualmente tanto en PC como en PS4 y Xbox One, el juego también debutará en las plataformas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X. Además, el equipo de desarrollo detalló recientemente su plan de contenidos para los dos próximos años.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir