Cuisine Royale: El battle royale estrena nuevo mapa de ambientación azteca y mucho más

El videojuego de Gaijin Entertainment y Darkflow Software se actualiza con más contenidos, mecánicas mejoradas, personajes y un nuevo escenario que no dejará a nadie indiferente.
·

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado el lanzamiento de una actualización de contenido de gran importancia para Cuisine Royale, un videojuego battle royale gratuito en PC y Xbox One. Llamada Weird West: Age of Nagual, presenta un nuevo y enorme mapa, un tipo de personaje exclusivo, numerosas nuevas armas, objetos y habilidades especiales para los héroes. El videojuego también ha ajustado la jugabilidad y ha hecho caso a las críticas y comentarios de su comunidad.

Un cambio que nos llevará a la época azteca con un extraño giro

Cuisine Royale añade ahora nuevas armas, sí, pero también poderes sobrenaturales específicos y toques místicos, que buscan convertir al título en algo aún más distinto. Ahora, por ejemplo, tenemos una especie de tiempo bala y un nuevo poder que nos convertirá en una bestia sedienta de sangre, mientras que otra de las habilidades incluidas nos llevará a una dimensión espectral única, haciéndonos indetectables por los otros jugadores. Además, si así lo queremos, gracias al contenido Weird West: Age of Nagual podremos invocar a una ingente horda de zombis sedientos de sangre.

Pero la mayor novedad es el nuevo mapa, México, que aproximadamente cuatro veces más grande que el anterior. En él, tendremos cordilleras montañosas, ríos, edificios de varios pisos e incluso unas enormes pirámides. la idea es que el juego se convierta en algo más vertical, y los enemigos nos ataques desde lugares inesperados. Una vez más, y como pasa de forma asidua en Cuisine Royale, encontraremos elementos destructibles en el mapa. Un aspecto especialmente curioso, es que hallaremos un buen número de monedas aztecas doradas en el mapa, permitiéndonos jugar con ellas en las máquinas tragaperras y así conseguir armas, armaduras y otros elementos especiales. Como nos informan sus responsables, las monedas aztecas se pueden usar solo en la partida actual y no se pueden comprar con dinero real.

Cuisine Royale: El battle royale estrena nuevo mapa de ambientación azteca y mucho más Imagen 2

Por último, un apunte. Aquellos jugadores que tengan el contenido Weird West Stories Book, recibirán ítems especiales y un set de cosméticos único y el acceso anticipado al nuevo personaje. Una vez más, sin ventajas de ningún tipo, ya que el juego siempre garantiza la competición justa.

Imágenes:

Más sobre CRSED: F.O.A.D.

Portada CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D. PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch PS4
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis CRSED: F.O.A.D.
Requisitos CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. (anteriormente conocido como Cuisine Royale) es un videojuego de battle royale desarrollado y publicado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. El juego se lanzó inicialmente en acceso anticipado en 2018 y ha recibido múltiples actualizaciones y cambios de nombre desde entonces. CRSED: F.O.A.D. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir