Kingdom Hearts: Dark Road estrena sus primeras imágenes y detalles

El videojuego para teléfonos móviles de Square Enix, que se centrará en el villano Xehanort, pretende ampliar el argumento y el universo de la saga de rol.
·

Kingdom Hearts: Dark Road se anunció hace unas semanas de forma oficial, dando forma y nombre definitivo al llamado Project Xehanort. Square Enix prometió ofrecer más información y así ha sido, presentándonos nuevos detalles en forma de imágenes y sinopsis oficial de este ambicioso videojuego de rol y cartas free to play para iOS, Android y dispositivos de Amazon.

Un nuevo juego de rol que estará disponible dentro de la app Kingdom Hearts Union χ

Dark Road será un juego independiente disponible dentro de la aplicación Kingdom Hearts Union χ, al que podremos acceder sin tener que cumplir ningún criterio dentro de Union X ni desbloquear nada. Este nuevo spin-off de la saga será un título rol cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android la próxima primavera, y busca ofrecer una experiencia de combate rápida y estratégica. No obstante, Kingdom Hearts Union χ es un juego de cartas, y es normal que use sus mecánicas y sus elementos a nivel jugable. De hecho, aunque no es necesario jugar antes a uno u otro, quienes disfruten en estos momentos a Union χ podrán llevar algunas de sus cartas del álbum a esta nueva entrega, dándoles ciertas ventajas.

Kingdom Hearts: Dark Road estrena sus primeras imágenes y detalles Imagen 2

Como ya intuíamos, Dark Road se centrará en un joven Xehanort y su camino a convertirse en el principal antagonista de la serie de Square Enix. En las imágenes distribuidas por Square Enix, observamos a Eraqus durante el combate, así como una secuencia que parece ambientada en Scala ad Caelum. Según han explicado sus responsables, la relación entre estos personajes, que ya estuvo presente de forma anecdótica en Kingdom Hearts III, será el eje del argumento de este videojuego de rol, acción y cartas coleccionables.

Kingdom Hearts: Dark Road no tiene de momento fecha oficial, aunque se espera que debute, de forma gratuita como free to play, la próxima primavera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Dark Road

Portada Kingdom Hearts: Dark Road
Lanzamiento: 22/6/2020 · Género: Rol / Aventura / Acción
Todos los juegos de Kingdom Hearts
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir