Primer adelanto del nuevo pokémon mítico que llegará Pokémon Espada y Escudo

El 27 de febrero se presentará oficialmente esta nueva criatura que llegará al juego para la consola Nintendo Switch.
·

Pokémon Espada y Escudo se prepara para recibir una nueva criatura mítica con una venidera actualización que será presentada el 27 de febrero.

Por ahora no se conocen detalles concretos sobre este nuevo ser mítico que se sumará al universo del juego, aunque a través de la revista japonesa CoroCoro, que suele publicar mucha información sobre la saga de videojuegos, sus películas, series, etc., nos presenta un adelanto en forma de silueta que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD
Primer adelanto del nuevo pokémon mítico que llegará Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Los pokémon míticos aparecieron en la quinta generación. Están vinculados con el propio inicio del universo, como Arceus, Deoxys o Celebi.

Este será el primer pokémon mítico de la octava generación y no sabemos qué tipo de impacto podrá tener en el juego, su historia y planteamiento.

El juego tendrá dos expansiones

El estudio de desarrollo Game Freak, que tradicionalmente sacaba una nueva versión de sus títulos de la saga principal (ya fuese una revisión o una tercera edición de cada generación de Pokémon), da paso a un sistema de expansiones. El objetivo es que los jugadores puedan vivir nuevas experiencias en Galar de una forma más continuada y constante en el tiempo. Nace así el Pase de Expansión de Pokémon, un contenido que nos dará acceso a las ampliaciones La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que se lanzarán en junio y en otońo de este ańo respectivamente.

En ellas, además de visitar nuevos ambientes, encontraremos a la versión o variante de Slowpoke de Galar, versiones Gigamax de los iniciales incluidos en esta región o incluso versiones adaptadas de los Pokémon iniciales de la primera generación, como Bulbasaur y Blastoise, muy reclamadas por los fans. También se han presentado nuevos líderes de Gimnasio exclusivos de cada versión, objetos de personalización y trajes, algunos de los cuales incluidos como extras por la reserva.

Viviremos una historia protagonizada por dos nuevos legendarios, Urshifu y Calyrex, que marcarán el guion de cada una de las expansiones, fomentando el crecimiento en la primera y la exploración en la segunda como temáticas centrales. Además de disfrutar de Pokémon inéditos, se incluirán ajustes jugables, nuevos modos cooperativos y cambios que ampliarán la experiencia del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir