Pokémon Go: żcómo vencer a Mewtwo Acorazado? - Mejores ataques y Pokémon

Mewtwo Acorazado estará en incursiones de 5 estrellas hasta el lunes 2 de marzo. Hazle frente con nuestras recomendaciones de los mejores Pokémon y ataques para derrotarlo.
Pokémon Go: Mewtwo acorazado
·

Hasta este próximo 2 de marzo de 2020 Pokémon Go está de celebración con motivo del Pokémon Day y el estreno en Netflix de la película en 3D 'Pokémon: Mewtwo vs Mew: Evolución' (que ve la luz hoy mismo). Y como parte de esta fiesta en el juego de Niantic tenemos novedades muy interesantes, como la que supone el regreso de Mewtwo Acorazado, el cual puede capturarse en las incursiones de 5 estrellas.

żCómo y cuándo capturar a Mewtwo Acorazado?

Como decimos, Mewtwo Acorazado ha vuelto a Pokémon Go por tiempo limitado durante este evento especial. Se ha activado este pasado martes 25 de febrero y se mantendrá para combatir en las incursiones de 5 estrellas hasta el lunes 2 de marzo de 2020 a las 22:00 (CEST). Obviamente, si queremos capturarlo primero deberemos debilitarlo. Con lo que pasemos al siguiente punto.

Ataques y Pokémon para vencer a Mewtwo Acorazado

Este exclusivo ejemplar de Mewtwo es uno realmente poderoso que todo entrenador debería tener en su equipo. En esta ocasión llega con el ataque cargado especial Onda Mental. Mewtwo es un Pokémon de tipo Psíquico, con lo cual sus grandes debilidades son los Pokémon de tipo Bicho, Siniestro y Fantasma. Al mismo tiempo, evita en la medida de lo posible ir a por él con criaturas de tipo Lucha o Psíquico.

Antes de entrar a por él en las incursiones de 5 estrellas, hay que tener en cuenta su poder.

  • PC sin mejora por clima: Entre 2.294 PC y 2.387 PC a nivel 20.
  • PC con mejora por clima de viento: Entre 2.868 PC y 2.984 PC a nivel 20 (ventaja para tipo Dragón, Volador y Psíquico).

Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que esta versión de Mewtwo Acorazado tiene un ataque ligeramente inferior a Mewtwo normal, pero una defensa mayor, los siguientes Pokémon y ataques son las mejores recomendaciones que podemos hacerte de cara a luchar contra él.

Mejores Ataques y Pokémon para vencer a Mewtwo Acorazado en Pokémon Go

  • Tyranitar: Mordisco y Triturar.
  • Drakrai: Alarido y Pulso Umbrío.
  • Giratina (forma Origen): Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Gengar: Lengüetazo y Bola Sombra.
  • Hydreigon: Mordisco y Pulso Umbrío.
  • Raikou: Impactrueno y Bola Sombra.
  • Mewtwo: Psicocorte y Bola Sombra.
  • Weavile: Alarido y Alud.
  • Chandelure: Infortunio y Bola Sombra.
  • Honchkrow: Alarido y Ataque Aéreo.

Una vez debilites a Mewtwo Acorazado, todo será cuestión de tener un poco de suerte para atraparlo. Recuerda ayudarte de bayas para que te sea más fácil.

Además de estas novedades por el Pokémon Day, esta semana Pokémon Go también recibe en incursiones a los Pokémon clones Venusaurtwo, Charizardtwo y Blastoisetwo, además de Pikachutwo mediante la función de Instantáneas GO. Por otro lado, hoy mismo 27 de febrero se desvelará el anuncio de un nuevo Pokémon singular que llegará a Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Go es un título de Realidad aumentada, disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si estás interesado en ser el mejor entrenador, no dudes en ojear nuestra completa guía con trucos y consejos que te serán de gran ayuda.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir