The Elder Scrolls Online: El contenido Harrowstorm ya está disponible en PC y Mac

Bethesda confirma que comienza la aventura anual Dark Heart of Skyrim ofreciéndonos más horas en el universo de fantasía de la saga Elder Scrolls.
·
Actualizado: 3:52 6/10/2020

ZeniMax Online Studios y Bethesda ha anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls Online, Harrowstorm, dando comienzo a la épica aventura Dark Heart of Skyrim para los usuarios de PC y Mac. Este DLC servirá de prólogo para los sucesos que veremos en Greymoor, que nos trasladarán de nuevo a la región de Skyrim. Compuesto por dos nuevas mazmorras, Unhallowed Grave y Icereach, presenta un buen número de mejoras gratuitas de rendimiento integradas en la actualización 25 del juego base. Os recordamos que Harrowstorm se publicará para PlayStation 4 y Xbox One el 10 de marzo. Ha estrenado tráiler.

Dos nuevas mazmorras llenas de contenido y mejoras para el juego base

Esta nueva expansión contiene dos grandes mazmorras llenas de retos. Por una parte contamos con Unhallowed Grave, en la que los aventureros y saqueadores de tumbas se han abierto paso hasta una antigua sepultura en Bangkorai en busca de un poder ancestral. En esta mazmorra, los jugadores deberán adentrarse en esta tumba olvidada y peligrosa, descubrir los motivos que llevaron a la invasión de la cripta y poner fin a los planes del invasor antes de que sea demasiado tarde. En el caso de Icereach, deberemos viajar a la costa norte de Skyrim, un lugar que está siendo azotado por una terrible tormenta. ¿Cuál es su origen? Los rumores hablan de una isla en la que habita un aquelarre de brujas....

The Elder Scrolls Online: El contenido Harrowstorm ya está disponible en PC y Mac Imagen 2

Junto a las dos mazmorras, encontramos también correcciones de rendimiento para todos los jugadores de TESO que mejoran los tiempos de carga, frames por segundo y mucho más, como una reducción notable del peso del videojuego en el disco duro, aunque eso sí, todos los jugadores tendrán que volver a descargar el cliente del juego tras la publicación de la actualización aunque tendrá premio: recibiremos una mascota Crimson Torchbug. Harrowstorm es solo el principio de la aventura anual Dark Heart of Skyrim. El capítulo Greymoor de TESO llegará en mayo, para los jugadores de PC/Mac, y en junio, para los jugadores de consola en Xbox One y PS4. Tenéis más información de la edición especial, aquí. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir