Jugadores de Apex Legends convierten el dron de Crypto en un "helicóptero"

Los jugadores de Apex Legends han descubierto una nueva función para el dron de Crypto, si se usa en combinación con el gancho de Pathfinder, puede ser una especie de "helicóptero".
·

Apex Legends no deja de sorprender a su comunidad con pequeños detalles asombrosos. Una de las características del juego es sin duda lo permeable que puede ser en manos hábiles, ya que las habilidades especiales de cada uno de sus personajes ofrecen un sin fin de posibilidades jugables. Ahora, una de las últimas peripecias descubiertas por la comunidad, es que el dron de Crypto puede volverse una especie de "helicóptero" si se combina con el gancho de Pathfinder.

Convirtiendo el dron de Crypto en un "helicóptero"

Crypto es uno de los últimos personajes añadidos al Battle Royale de Respawn y EA, el cual llegó con la Temporada 3 del título durante 2019. Este personaje destaca especialmente por poseer unas habilidades que lo convierten en un ideal para los jugadores más astutos y planificadores, esos que gustan de avanzar poco a poco rastreando todas las esquinas y vigilando cualquier amenaza. ¿Cómo? Pues con su dron inseparable.

PUBLICIDAD

El dron de Crypto ofrece muchas posibilidades (como la de recoger las tarjetas de nuestros compañeros muertos en el anillo sin sufrir ni un solo daño). Sin embargo, una desconocida hasta el momento y que ha levantado admiración es la que compartía recientemente el usuario de Reddit u/OurAfricanChild en los foros de la web, cuando mostraba un clip en el que puede verse cómo Pathfinder es capaz de agarrarse al dron de Crypto con su gancho y de esta forma echar a volar como si estuviese agarrando a un helicóptero.

Crypto’s Drone + Grapple = Helicopter from r/apexlegends

Además del impacto inicial, y la gracia que pueda hacernos este pequeño detalle, lo cierto es que podría resultar muy útil en las partidas, ya sea para generar ataques imprevistos combinando estas dos habilidades de ambos personajes, o porque Pathfinder se quede atrás y necesite rápidamente desplazarse por el mapa del juego, por poner unos simples ejemplos. En manos diestras, quién sabe lo que podría hacerse con este truquito.

Se desconoce si esta opción jugable es intencionada por parte de Respawn.

Se desconoce si esta opción jugable es intencionada por parte de Respawn, o es algo en lo que no habían caído y que tal vez eliminen en un parche futuro. Nosotros apostamos más por la primera opción. Por el momento, lo que tenemos seguro es que puede llevarse a cabo con un poco de habilidad.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él. Los ingresos del título descendieron recientemente.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir