Apex Legends trae de vuelta el mapa Cañón de los Reyes por tiempo limitado

Respawn ha confirmado a través de Twitter que el mapa original de su Battle Royale volverá durante este fin de semana, del 21 al 24 de febrero, por tiempo limitado.
·

Los jugadores veteranos de Apex Legends que echen de menos el primer mapa del juego, Cañón de los Reyes, están de enhorabuena porque Respawn Entertainment ha anunciado recientemente desde su cuenta oficial de Twitter que este mapa volverá a estar disponible para todos. Aunque ojo, solo por tiempo limitado, del 21 de febrero al 24 de febrero.

Vuelve Cañón de los Reyes

El anuncio ha sucedido por sorpresa, parece que Respawn echa de menos el mapa original de Apex Legends, Cañón de los Reyes (conocido en inglés como Kings Canyon). Desde el inicio de la Temporada 3 del Battle Royale tenemos a nuestra disposición en el shooter el mapa Fin del mundo, que trajo un montón de novedades y a muchos jugadores encandiló. Sin embargo, el mapa con el que nació Apex Legends guarda un lugar especial para algunos en su memoria.

PUBLICIDAD

Cañón de los Reyes no ha vuelto a estar disponible desde la Temporada 3. En alguna ocasión especial lo hemos visto de vuelta, como cuando sucedió el evento de Halloween, pero poco más. Ahora, no obstante, los aficionados a este mapa están de suerte porque tendrán ocasión de volver a catarlo durante tiempo limitado. En concreto Respawn ha decidido traerlo de vuelta para este fin de semana que comienza. Es decir, estará disponible desde hoy mismo viernes 21 de febrero hasta el lunes 24 de febrero.

Veremos Cañón de los Reyes en el estado en que quedó durante la segunda temporada.

Sus responsables no han determinado si el mapa se podrá escoger desde el menú del juego o, por el contrario, si será una elección completamente al azar. Ya que por primera vez los dos mapas de Apex Legends convivirán al mismo tiempo sin que se suceda ningún evento especial. Lo que sí sabemos es que veremos Cañón de los Reyes en el estado en que quedó durante la segunda temporada.

También volverá durante la serie de rangos

Apex Legends - Cañón de los Reyes también volverá durante la serie de rangos

Aunque la noticia de hoy nos ha pillado de imprevisto, ya sabemos de antemano que esta no será la última vez que veamos a Cañón de los Reyes. Ya está confirmado que volverá a estar disponible durante la serie 3 de Rangos de Clasificación de esta temporada. En concreto, el mapa estará disponible para estas partidas clasificatorias desde el 24 de marzo y hasta el 5 de mayo, durante la segunda fase.

Sea como sea, es bastante probable por otro lado que Respawn rescate este mapa más veces, debido al cariño que sienten algunos jugadores por él. O que finalmente lo añadan en un selector de mapas, como muchos han pedido a la compañía.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él. Respawn presentó hace poco una nueva edición especial física y digital llamada Octane Edition.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir