Samurai Shodown recibirá a la luchadora Mina Majinka el próximo 26 de febrero

El videojuego de lucha de SNK estrenará a un nuevo personaje coincidiendo con el lanzamiento del port a Nintendo Switch, que debutará a finales de mes.
Samurai Showdown estrena una nueva luchadora
·
Actualizado: 23:55 21/2/2020

SNK ha anunciado el lanzamiento de uno de los nuevos personajes que llegan con la segunda temporada de su exitoso videojuego de acción y lucha Samurai Shodown, la reinvención de la consagrada saga. Se trata de Mina Majikina, que debutará en el videojuego el próximo 26 de febrero, un día después del lanzamiento del título en Nintendo Switch.

Una luchadora aguerrida que amplía el plantel de luchadores

Samurai Shodown sigue recibiendo personajes. El pasado diciembre estrenó Wan-Fu, cerrando la primera temporada de contenido descargable, tal y como prometieron sus creadores, y ahora es el turno de Mina Majikina, que tiene la voz de la actriz de doblaje Yui Ishikawa y se puede adquirir por 5,99 dólares o por 19,99 dólares en el caso de comprar la segunda temporada y su pase de golpe como un único pago. Samurai Shodown ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo, así como para Stadia, la plataforma de streaming. El 25 de febrero en Norteamérica y Europa, se estrenará la edición de Switch.

"Samurai Shodown supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas de juegos de lucha más únicas, especiales y diferentes que existen. Un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable", según os contamos en nuestro análisis. SNK ya prepara una nueva secuela de otra de sus sagas de lucha con The King of Fighters XV, del que apenas conocemos detalles, pero que confirmaría la buena recepción de The King of Fighters XIV.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir