Nintendo Switch Lite color Coral llegará a Estados Unidos el 3 de abril

La división europea de Nintendo no ha anunciado si llegará, o cuándo, a España y otros países de Europa; la máquina costará 199,99 $ en Estados Unidos.
·

La edición Coral de Nintendo Switch Lite llegará a Occidente el 3 de abril de 2020. Al menos, en Estados Unidos, donde Nintendo of America ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el nuevo color de la consola portátil llegará a Norteamérica. Ni Nintendo of Europe ni Nintendo España han anunciado el lanzamiento de esta versión en el viejo continente.

La consola tendrá un precio de 199,99 dólares en el país norteamericano, donde hay que recordar que cada Estado pone sus impuestos a los productos, por lo que el precio final será similar al que tiene Nintendo Switch Lite en Europa: 219,99 euros. Nintendo of Japan anunció esta versión Coral el pasado 18 de febrero; llegará a Japón el 20 de marzo por 19.980 yenes (el equivalente a 168 € aproximadamente), coincidiendo con el estreno de Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo Switch Lite llegó a las tiendas de todo el mundo en septiembre de 2019, casi dos años y medio después del lanzamiento de la consola original. Su característica principal, además de un precio reducido en 120 euros, es que se trata de una máquina solamente portátil: no se puede conectar al televisor. La pantalla de 6,2 pulgadas del modelo estándar se reduce aquí a 5,5", conservando la resolución de 1280x720. Tampoco tiene Joy-Con separables (aunque se pueden conectar de manera inalámbrica) y en la parte izquierda cuenta con una cruceta tradicional, en lugar de los cuatro botones del Joy-Con izquierdo.

PUBLICIDAD
Nintendo Switch Coral

Las ediciones de Nintendo Switch Lite disponibles

En estos momentos Nintendo Switch Lite se encuentra disponible en color gris, turquesa y amarillo. Además, también hay disponible una edición especial de Pokémon Espada y Escudo, de color gris claro, con botones azules y rojos, y con los Pokémon legendarios de estas ediciones, Zacian y Zamazenta, serigrafiados.

Respecto a la Nintendo Switch estándar, este 20 de marzo se pondrá a la venta una edición especial de Animal Crossing: New Horizons con una base de color blanco hueso decorada, al igual que la parte trasera de la consola, con motivos del juego. Los Joy-Con serán de color verde y azul pastel.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir