FR-TEC lanza nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch

La consola de Nintendo se engalana y protege al máximo con nuevos accesorios y complementos de la marca española inspirados en la popular serie de Akira Toriyama.
·

FR-TEC, la reputada firma española de accesorios y productos de videojuegos, ha anunciado el lanzamiento al mercado de nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch. Llamado Switch Dragon Ball Pack Universe, consta de cinco productos para personalizar y proteger la consola de Nintendo al estilo de la obra magna de Akira Toriyama. Este bundle estará disponible en tiendas físicas y online desde el próximo 28 de febrero a un precio de 26,99 euros.

Cinco accesorios especiales al estilo Dragon Ball

El Dragon Ball Pack Universe para Switch, que tiene licencia oficial, cuenta con cinco accesorios para personalizar, proteger y transportar la consola Nintendo Switch y sus cartuchos de juego. Se trata de un producto que estará disponible en unas semanas, y que se podrá encontrar en grandes superficies y tiendas especializadas como Amazon, Carrefour, Fnac, El Corte Inglés, Game, Media Markt, así como en otros distribuidores autorizados. Con la llegada de de este pack, la firma FR-TEC confirma su apoyo a Dragon Ball, de la que ya había ofrecido productos basados en Dragon Ball Super, el éxito de animación.

FR-TEC lanza nuevos accesorios oficiales de Dragon Ball para Nintendo Switch Imagen 2

"El pack al completo está fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso", explica la firma. La idea con esta gama de bundles es, por un módico precio, ofrecer productos de calidad que sean duraderos para los aficionados, haciendo acopio de buenos diseños y decoraciones.

Lo que incluye el pack

  • Grips XL azules de silicona para los sticks analógicos que mejoran agarre, ofrecen mayor confort y aumentan la zona de contacto con los dedos.
  • Protectores rígidos de plástico para los Joy Cons que protegen de golpes y rozaduras aportando además un cambio estético a los mandos.
  • Caja protectora de plástico que almacena hasta cuatro cartuchos de juego.
  • Protector de pantalla flexible anti arañazos. No deja residuos y su aplicación es muy fácil.
  • Funda de transporte fabricada con materiales de alta durabilidad. Cuenta con compartimentos interiores para almacenar cartuchos de juego.

Un nuevo producto de FR-TEC

Como ya os comentábamos hace unos días, con el lanzamiento de Captain Tsubasa y su nuevo catálogo de accesorios, se trata de una nueva adición a su catálogo de productos, que cuenta con licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball o WWE. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón, siendo una de las primeras empresas españolas en lograrlo.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir