Este fin de semana, el United Center de Chicago acogerá el evento NBA All-Star Weekend 2020, un encuentro de tres días completamente repletos de concursos y partidos, que culminará con el emblemático All Star Game, uno de los hitos de la liga de baloncesto estadounidense. Así que NBA 2K20 se suma a este momento del año.
NBA 2K20 se adelanta al fin de semana de las estrellas con un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.
En el vídeo se muestra a los dos equipos All-Star 2020. Así pues, los equipos de LeBron James y Giannis Antetokounmpo ya están disponibles en el juego.
NBA 2K20 está, solo este fin de semana, en Xbox Game Pass para Xbox One
Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden jugar a NBA 2K20 de manera gratuita como parte de Xbox Free Play Days, que durará hasta el 16 de febrero.
Además, el juego está disponible en tiendas digitales con múltiples ofertas, por lo que los interesados en el título pueden conseguirlo con una rebaja para celebrar este fin de semana de baloncesto.
Un título que ha llegado con polémica
Este año ha habido fuerte polémica con la entrega de la saga deportiva de 2K Sports.
El juego fue acusado de incluir micropagos y mecánicas propias de los juegos de azar, algo que llegó a oídos de organismos e instituciones reguladoras. La comunidad no reaccionó bien ante estas políticas de 2K, y comenzaron a criticar en Steam al videojuego.
NBA 2K20 únicamente necesitó seis días para ser el segundo juego peor valorado de la historia de Steam, solo por detrás de Flatout 3: Chaos & Destruction lanzado en 2011. Si sigue la tendencia, y parece que así será ante la negativa de la empresa de hacer caso a las críticas de la comunidad de jugadores, podría ser el juego peor valorado de la tienda digital de Valve. Un dudoso honor para una serie de videojuegos de baloncesto que hasta hace poco se vanagloriaban de ser los más queridos y mejor puntuados por la prensa y los usuarios.
Os recordamos que Steam ha tomado medidas contra este tipo de acciones para corregir estas campañas de protesta de los usuarios.