El Modo Historia de Dreams durará entre 2 y 3 horas

Los jugadores que hayan adquirido su versión de Acceso Anticipado podrán jugarlo el 11 de febrero, tres días antes de su lanzamiento oficial.
·

El portal IGN ha podido jugar ya al completo el Modo Historia para un jugador de Dreams y ha ofrecido más detalles e información al respecto de la esperada campaña del nuevo juego de Media Molecule en exclusiva para PlayStation 4 que se lanzará finalmente el próximo 14 de febrero.

Una campaña breve, pero de calidad

En relación a su lanzamiento, uno de los grandes anuncios que se han realizado es que los jugadores que tengan la versión de Acceso Anticipado del juego (que a día de hoy solo incluye su editor) podrán acceder al Modo Historia tres días antes que el resto, por lo que podrán jugarlo a partir del 11 de febrero a las 13:00 horas (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Por otra parte, han confirmado que la duración de este modalidad, bautizada como "Art's Dream", tendrá una duración comprendida entre 2 y 3 horas, una cifra que quizá a priori puede parecer escasa, aunque han asegurado que la experiencia que ofrece es de calidad, alternando entre múltiples géneros y mecánicas mientras nos cuentan la que han definido como la historia más madura y adulta que jamás ha escrito el estudio.

Como ya se dijo, toda esta campaña ha sido creada con el editor del juego y nos servirá para comprobar por nosotros mismos todo lo que se puede llegar a hacer con él. Eso sí, a diferencia del resto de proyectos creados por la comunidad, este modo no lo podremos modificar ni alterar de ninguna manera, ya que incluye coleccionables que pueden ser descubiertos para desbloquear ciertos contenidos, como nuevas composiciones o personajes, elementos que podremos usar posteriormente en nuestras creaciones.

Una prometedor editor de juegos

En nuestras últimas impresiones con la versión de Acceso Anticipado de Dreams destacamos lo mucho que nos sorprendió su potente editor: "Dreams es una auténtica pasada. Una herramienta potentísima que te permite crear juegos que, de otra manera, te llevarían mucho, mucho más tiempo, y que puedes publicar cómodamente desde tu sofá".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir